martes, 30 de junio de 2009

Ya no


En alguna madrugada de hace varios años, escuché en la radio un programa especial sobre el cantante Raphael, en el que presentaron, entre otras, una canción inédita que él le compuso a una mujer de la que estuvo enamorado pero quien nunca le correspondió por ser entonces un don nadie. Dice la letra que la mujer quiso buscarle cuando comenzó a ganar fama y dinero, pero él la desdeña recordándole los malos ratos que le hizo pasar.


Sabemos de muchos casos similares en nuestro entorno y creemos que, como dice Facundo Cabral: “a la mesa y a la cama sólo se llama una vez”. Aceptarle amores a quien antes nos rechazó es permitir que nos valoren solamente por nuestras circunstancias y no por lo que somos. O no?

9 comentarios:

CORI dijo...

Si es interesado no es amor, seguro

Escalante dijo...

cuando te unes a una persona por interes,no es amor.
Debes amar a una persona por lo que es,no por lo que tiene

AC dijo...

que son unos materialistas de.. M..

Marco dijo...

pero pienzo que son personas que estan vacias en sentimientos, que desgraciadamente no han podido enfrentar a la vida por miles d motivos.

Campeo dijo...

nadie en el mundo esta preparado para un rechazo si lo estubieran directamente no se arriesgarian amenos q eso d ser rechazados les guste pero creo q se da mejor en los hombre ya q las mujeres se hechan a llorar y los hombres simplemente disen ni modo y se resignan bueno la mayoria

Anónimo dijo...

Yo creo que es verdad que uno tiene que valorarse a si mismo, yo lo hago, es mas creo que nadie me quiere mas que yo

M....... dijo...

No juguemos con los demás “no hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran”
Lo más importante es lo que esta en nuestro corazón amemos sinceramente el que ama de verdad deja sus miedos atrás

Anónimo dijo...

Es fácil confundir la felicidad con el bienestar. Por eso muchas personas tienden a equivocar el sentido de los bienes materiales en sus vidas, creyendo que les dará una felicidad que nunca encuentran. Y es que las cosas materiales nos dan bienestar: es más cómodo viajar en un coche que en un transporte público, es agradable tener abrigo cuando hace frío, ese necesario tener algo qué comer. Pero ese bienestar no tiene nada que ver con la felicidad.

PORRAS dijo...

NO SE CREA BLOGUISTA, USTEDES LOS HOMBRES NO LES IMPORTA ESO, ELLOS CON TAL DE METERLO NO SE ACUERDAN SI LO RECHASARON O NO, SOLO MIRE LA VIDA DE MURCIA, TERMINO EN LA CAMA DE LA VIEJA QUE MAS LO HUMILLABA, JAJAJA CUAL YA NO.