El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.
Oscar Wilde
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un sitio para la permanente construcción de pensamiento crítico sobre temas varios. El debate se alienta y se fomenta, pero con argumentos, no con agravios.
2 comentarios:
No sé realmente a que se refiere esto, pero yo deduzco que habla sobre la capacidad que tenemos los seres humanos de creer lo que queremos creer, cada quien cree lo que desea. Por eso se dice que nuestro mundo es construido por lo que creemos internamente.
Jaja, esta frase es para reírse. Podemos creer con una facilidad en cosas imposibles, como en que tal o cual persona te va a querer (cuando no es así), en soñar despierto un mundo en el cual eres feliz mientras sigues infeliz en el que vives, en muchas cosas que no pueden ser jamás o hasta que las cambies. Pero si a alguien le propones que intentemos salvar el planeta, que es muy difícil y que las posibilidades de que fracase la empresa son muchísimas aunque la recompensa es increíble y bellísima, nunca te hará caso, nunca creerá en un cambio. Simplemente porque es improbable.
Publicar un comentario