viernes, 27 de febrero de 2009

Forever


No sé si se trate de cosas de jóvenes y por eso a nuestra edad no lo comprendemos fácilmente, pero tatuarse el cuerpo parece ser una de esas decisiones de las que pronto, a los pocos años, se han de arrepentir.


No creo que sea propiamente un homenaje al ser amado colocarse en tinta indeleble su nombre o fotografía, en brazos, espalda, nalgas o cualquier otro sitio. Más bien es como estupidez y falta de amor propio.


Algunas personas están convencidas de que es la mejor manera de asegurarle amor eterno a su pareja (incomodaría en cualquier episodio de infidelidad), pero eso es de esas cosas que nadie puede, debe ni necesita asegurarle al otro. El amor cambia, muta, se trastea, se marchita, renace, etc. Pero difícilmente permanece constante. La bendita tinta en la espalda sí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El tatuaje es para el ganado, para las reses. A dos novias les hice tatuar las nalgas con mis iniciales para que no me las toquen, jajaja

Anónimo dijo...

Pues si le gusta que lo luzca todo orgulloso!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente se emperra en criticar lo que hacen los demás y no en auto-analizarse, auto-criticar y mejorar?

Anónimo dijo...

Es una soberana estupidez y de lo más vulgar que se le puede ocurrir

Anónimo dijo...

DEJAD AL POBRE HOMBRE O MUJER QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON SUS CUERPOS, QUE PARA ESO ES DE ELLOS

Anónimo dijo...

No soy partidario de los tatuajes.

Y mira que reconozco que los hay bonitos.

Anónimo dijo...

Hasta que en estos tiempos, los tatuajes se han convertido en una moda y en un sin sentido, siempre han representado un status social elevado en algunas culturas, la marca de personas estigmatizadas en otras culturas, pero en la nuestra, ha mostrado sobre la piel, aquellos hechos especialmente significativos en la historia de una persona.

Anónimo dijo...

Allá cada cual

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustan los tatuajes y si me los voy a hacer prefiero que tengan un significado

Anónimo dijo...

BASTA YA DE TANTO CRITICAR A LA GENTE QUE SE TATUA, YA SEAN JOVENES O MAYORES, SI LUEGO NO LES GUSTA EL TATUAJE PUES QUE SE JODAN Y PUNTO, CADA UNO TIENE QUE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Anónimo dijo...

(es lógico que no vas a dejar el nombre de él/ella en tu cuerpo, hasta porque tu nuevo amor es celoso(a) y seguramente no va a permitir cualquier recuerdo de tu ex y ni tu cuerpo es un trofeo, pues hay otras marcas no son visibles en la piel, pero sentidas en el alma).

Anónimo dijo...

EL TATUAJE NO ES SOLO POR AMOR ES POR GUSTO Y COMO DICES ES CUESTION DE JUVENTUD, ESO YA NO ES VISTO COMO UN TABU.

Anónimo dijo...

Paquita yo creo que en la única cultura en la que es normal tatuar episodios signigicativos es en la cultura carcelaria. Al tatuarse las espalda abajo la persona no se mira el dibujo, es para los demás.

Anónimo dijo...

Anomino sera que es el unico tatuaje que le han hecho a usted en su cuerpo en ese lugar, le digo que hay otros lugares donde hace unos hermosos y si nos tatuamos o no es nuestro problema no le parece ?

Anónimo dijo...

No es tema que me trasnocha, eso depende de cada persona que se lo quiera hacer, es su cuerpo y de nadie màs

Anónimo dijo...

tal vez usted no ha estado con una persona tatuada eso es del otro mundo

Anónimo dijo...

Como se quitara el esposo de la arpia ingrid betancur el tatuaje que tiene en su brazo, yo prefiero un parche negro antes de tener la cara de esa