domingo, 15 de febrero de 2009

Insoportable?


Una amiga me cuenta que se está decepcionando de su nuevo novio porque lo encuentra algo mañé en ciertos momentos, sobre todo en el comedor. Según ella el tipo es como ignorante en el manejo de los cubiertos, usa palillos o mondadientes en plena mesa al terminar de comer, en fin, .. es medio salvaje, dice ella.


Y por qué no intentas ayudarle en el tema, le digo. Me da jartera, responde ella, ya le estoy cogiendo fastidio al hombre; creo que al intentar corregirle algo lo haré sentir humillado. Entonces es que no lo quieres, le observo a mi amiga quien me dice que está muy triste: “el hombre tiene todo lo que uno quisiera: es buena persona, trabajador, …pero es que no soporto la ordinariez”, anota la amiga.


No es fácil juzgar a alguien que exige a su pareja tener ciertos parámetros y normas de comportamiento social, creemos que es responsabilidad de cada quien mejorar sus hábitos para que no choquen con la cultura de los demás. Es posible que el tipo no se sienta humillado sino agradecido, todo es cuestión de cómo se lo diga y que nunca en la vida se le vaya a ocurrir recordarle el episodio en el que ella le enseña a comer. Cierto?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, lo que me rei, es mundial. Todos los hombres son iguales? creo que si, por lo menos con los que sali algo de eso hicieron

Anónimo dijo...

No soy un tipo maniático, pero si hay algo que me pone de mala leche es la gente que en la mesa se comporta como salvajes.
No soporto que después de comer usen los palillos, ¿se han quedado con hambre y toman los restos de la comida de postre?…
Hay gente que si no los tiene en la mesa tienen la cara de pedirlos al camarero, También los hay que usan el cartoncillo de algún paquete de tabaco y los que con todo descaro se meten la uña, en los casos de esa gente que tiene una uña polivalente en el meñique el resultado es vomitivo.
Tampoco soporto ver chupar un cuchillo, comer con las manos bajo la mesa, que doblen la servilleta, o que chupen la cucharilla del café después de usarla.

Anónimo dijo...

si yo entiendo la higiene, pero para eso están los cuartos de baño o retretes

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esa mujer, odio el palillo como instrumento de limpieza!!!:y si empieza una a cogerle odio a la persoan

Anónimo dijo...

Ay chica, no sé qué decirte pero las personas con el palillo que va bailando entre la boca y la oreja tienen su encanto, no??? jajajajjajja

Anónimo dijo...

Calla, calla… que yo lo he tenido que sufrir este finde en mis propias carnes. Comida en casa para los amigos y, a su término, la mujer de uno de ellos, que me pide los palillos. Puaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg… Y lo hizo, sí, lo hizo.

Anónimo dijo...

pero existen hombres decentes sin esos defectos que por desgracia... son ignorados por la mayoría del sector femenino

Anónimo dijo...

odio los hombres con las uñas de las manos largas, y mas aun si estan sucias! Parecerá una bobada pero es realmente repugnante! Una de las primeras cosas en las que me fijo en un hombre son las manos...

Anónimo dijo...

Este tipo de cosas pasan en todos lados en mayor o en menor medida.

Anónimo dijo...

Una verdadera lastima, que en la sociedad “moderna” donde vivimos tengamos aun este tipo de actos tan indignantes.

Anónimo dijo...

El matrimonio es una farza, para que se casan si pueden divertirse con muchas mujeres y hombres? para que se avientan compromisos a lo tonto?

Anónimo dijo...

No, quien dijo que uno puede enseñar a comer a una persona mayor, por Dios eso se aprende desde casa.

Anónimo dijo...

Que le va a enseñar a ese cerdo que lo deje y se consiga uno mas educado, culto y con mucha plataaa

Anónimo dijo...

jajajaj hasta ahora se dan cuenta señoras, recapaciten y miren a sus hombres como comen toditos sin excepción son así comen mal, o tienen otra maña peor

Anónimo dijo...

Quien va a querer estar en la mesa con un cerdo

Anónimo dijo...

Les recuerdo que a los cerdos no se les puede enseñar lo que aprendihieron en casa

Clara dijo...

Horroorrrr para sallir corriendo de la messsa con una persona asi uhhhhh

NALI dijo...

QUE SE ASUSTAN AMIGAS, SI TODOS LOS HOMBRES SON ASI DE MAL EDUCADOS NO LOS SALVA NADIE