jueves, 19 de febrero de 2009

Leves y capitales


Una reciente investigación publicada por el Vaticano señala que de los siete pecados capitales, los cuatro más recurrentes entre los hombres y entre las mujeres son, en el caso de ellas, la soberbia, la ira, la envidia, y la pereza; mientras que en el caso de los hombres son: la lujuria, la gula, la avaricia y la envidia.


Están ustedes de acuerdo? Será que los pecados más comunes entre los hombres son menos nocivos para el espíritu que los de las mujeres? Será por eso que hay más amargadas que amargados?


Ahí les dejo, amables lectores, este temita para que opinen. En nuestra opinión el peor de los pecados es el de la envidia, sobre todo cuando se trata de envidia activa y no pasiva; quiero decir, cuando por ese asqueroso sentimiento tratamos de hacerles daño a los demás.


Curiosamente los tres primeros pecados de los hombres tienen que ver con un deseo irrefrenable por “tener más” (en este caso sexo, comida y dinero). Los de ellas son como distintos, o no? estará por eso el infierno más poblado de féminas que de señores? Cabe señalar a los lectores que esta investigación no se circunscribe a los hombres y mujeres de hoy, sino a los de todas las épocas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HE CONOCIDO HOMBRES CON MAS PECADOS CAPITALES QUE LOS DE LAS MUJERES.

Anónimo dijo...

si, si es cierto. son muy soberbias ellas, ya no te miran ni cuando desde el andamio se les tira un piropo.

Anónimo dijo...

pues yo no prefiero el lujo,siempre hay excepeciones aunque la gula y la pereza pues algo de eso sí.

Anónimo dijo...

se ha olvidado decir también: la mala leche,celos,cuernos y liosas(me refiero a las hembras)
y los hombres: la bondad,nobleza,luchador y leal

Anónimo dijo...

Se han olvidado poner para los hombre, impotencia, eyaculador precoz, torpeza y gilipollez.

Anónimo dijo...

Yo no paro de comer en la cama mientras hago el amor con la mujer del vecino, y es que en realidad la que me gusta es la mujer del jefe. Ojalá pudiera pillarla, si es que me pongo furioso cada vez que lo pienso, me invade la ira, intento reaccionar de alguna manera, pero me da pereza

Anónimo dijo...

¿Pero como puede ser un pecado la lujuria? Con lo divertido que és. Joroba, creo que soy lujurioso y lo seré siempre, y por eso tengo que ir al infierno. Leches que allí me trataran muy maaaaal. Por fa que alguien me de un consejo

Anónimo dijo...

Marte está lleno de lujuriosos y Venus repleto de soberbias

Anónimo dijo...

Por lo que veo esos viejitos decrepitos del Vaticano no tienen nada constructivo que hacer por el mundo, solo hablan de que es lo que debe hacer todo el mundo segun sus inconsistentes y anticuadas reglas.

Anónimo dijo...

Creo que el humano ya no nesecita en creer en una doctrina jerarquica para tener una conducta etico-moral que lo absuelva de todo cargo de conciencia.

Anónimo dijo...

El ser humano por naturaleza es agresivo, territorial, y salvaje. Pero la conducta y comportamiento deberian ser enseñados sin tantos perjuicios dogmaticos.

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de libros sagrados, si en ellos mismos se encuentran incoherencias y contradicciones, como la bilblia, Si Dios mismo permite conductas antimorales como por ejemplo; el incesto, es el caso de Sodoma y Gomorra. "Las hijas de Lot"

Anónimo dijo...

a quien le importa esto, lo que opine o piense el vatiano no me importa

Anónimo dijo...

ESTOS MAFIOSOS MARICONES Y DEGENERADOS TODAVIA CREEN QUE MANEJAN LA EDUCACION Y LA CULTURA EN EL MUNDO,

Anónimo dijo...

En este mundo, ya no queda tiempo para pecar. ¿Quien sabe, qué es pecado?...

Anónimo dijo...

En esta época ya nadie o muy poca gente le teme al infierno con el que la iglesia católica mantenía asustados a los creyentes

Anónimo dijo...

Uyyy el Vatic-ano esta preocupado por el negocio. Ya nadie se confiesa con los curas de la iglesia cacórrica

Anónimo dijo...

Los siete pecados capitales son los que hacen la vida más sabrosa, practicamente son los que nos hacen humanos, es decir, es obvio que los vamos a comete

Anónimo dijo...

Estos curas ya no me sacan la piedra sino que me hacen reir, que manera de perder el tiempo, esta puede ser la investigación más inútil que se haya hecho jamás.

Anónimo dijo...

las mujeres son muy soberbias, claro SOBERBIAMENTE PRECIOSAS jajajajaj