
Una señora acaba de ser condenada por el tribunal superior de Bogotá por haber aportado como pruebas, en una demanda que por divorcio le había instaurado a su esposo acusándole de infidelidad, copia de unos correos electrónicos que éste se cruzaba con una inocente amiga. El tribunal consideró que la mujer había cometido un delito al violarle al hombre el derecho a la intimidad, accesando a su cuenta de correo fraudulentamente.
“Una de las más graves perversiones del amor es querer saberlo todo”, dijo algún sabio filósofo. Ese fue el pecado de la atrevida mujer. Por extensión, todo el peso de la ley puede caer sobre las que les esculcan bolsillos, billeteras, libretas, agendas, gavetas y prendas de vestir. Inclusive sobre las que miran con ojos de sospecha. ! Tengan mucho cuidado señoras, por fin se está haciendo justicia.
18 comentarios:
Muchos de nosotros, hombres y mujeres, sufrimos por celotipia.- Celos compulsivos.- Sin duda alguna, el alcohol, las sustancias y las herencias emocionales son un factor denominador. Hay celos ciertos y ciertos celos, hay hechos que dejan de ser celos y se convierten en infidelidad, en traición.
El celoso es una persona posesiva, que quiere disponer de su pareja como si fuera su objeto- cosa de su propiedad privada; no quiere que se le escape, lo tiene siempre a la vista, lo vigila como si se tratara de una mascota enjaulada. Hay ahí una dependencia efectiva muy profunda: el celoso no se imagina solo, necesita del otro para vivir, y de tal manera esta necesidad se le hace aguda
Muchas gente sobre todo las mujeres piensan que si su pareja la cela es por que la quiere mucho , y pensar que no es así, como va a tener tiempo de quererla (con amor de pareja) si ese tiempo se la pasa en pensar que la va a perder, y no por que la quiere sino por que la ve como una posesión .
NO HAY QUE PESKAR ESAS PELIS Q TIENEN ESOS MENSAJITOS RAROS XQ SON PURO PA JODERSE…
Cada pareja necesita identificar honestamente lo que les preocupa y tratar deenfrentarlo, o buscar ayuda si la necesitan. Personalmente
LAS MUJERES TIENEN EL DERECHO A VER Y OIR LO QUE ME DE LA REALISIMA GANA DE SU MARIDO
creo en lo personal que eso es secundario, pues simplemente es incorrecto y demuestra falta de respeto y de confianza de tu parte para con tu esposo y por consecuencia para su relación.
Que flojera !!!! y que pena !!!. Imaginate que el haga lo mismo contigo
Mejor dejalo, eso de estarlo revisando no esta bien pues es falta de confianza, y sin confianza y sin comunicación no tiene caso una relación.
Tienes todo el derecho de preguntarle personalmente tus inquitudes, no de revisar nada en absoluto
Eres su esposa no su celadora
Cuando en una relación y mas en un matrimonio no existe la confianza no tiene sentido continuar
Yo no se si hay una ley que diga algo sobre eso, lo único que se es que ahí estas demostrando una inseguridad con tu marido, ya que no confías en lo que hace y tengas que estar mirando sus cosas, yo creo que antes de registrar sus cosas deberías preguntarle directamente a el, si sigues con esas inseguridades no vale mucho la pena que sigas casada, porque un matrimonio sin confianza no es un matrimonio de verdad, el matrimonio se basa en la confianza que tenéis vosotros dos y si no es así no ahí que darle vueltas a la ruleta.
la mujer tiene los derechos que la ley le otorga que son alimentacion, vestido, respeto, un lugar donde vivir,si están casados en bienes mancumunados todo lo que se adquiere dentro del matrimonio y es totalmente pagado es de ambos, el revisar, esculcar, molestar a conocidos, intrigar etc. no lo contempla no se de que parte del mundo te encuentres pero en algunos países son causa de divorcio ya que estas violando su intimidad personal
No tienes derecho a invadir su privacidad
Está claro que ninguno de los dos se tiene confianza y la confianza es fundamental en una buena relación, sea de amor, de amistad o de negocios.
eres su esposa no eres su dueña................... nadie tiene derecho a revisar sus cosas, ni las tuyas...........
todooooooooooooooo!! tu esposo es de tu propiedad asi como tu de el... y si se casaron es para tener confianza no debe tener nada q ocultarte.. y asi viceversa
Tanto alboroto por ver un correo y que dicen los cachos que le puso a la mujer, pero como son hombres los jueces se arropan con la misma cobija los malparidos
Publicar un comentario