jueves, 1 de enero de 2009

SALUTACIÓN



Toda suerte de augurios se hacen para este Nuevo Año: que si los coletazos de la crisis financiera mundial se sentirán bien duro en Colombia por cuenta de la disminución de las exportaciones; que si la iliquidez que ha dejado DMG en el mercado de prácticamente medio país resentirá duramente a la economía colombiana; que se ahondará la gravísima situación económica y social interna que vive Venezuela; que Cúcuta se acabará de joder luego de un año de franco retroceso con la alcaldía de la señora Riascos, que si limitan el uso del cupo de Cadivi en Cúcuta la ciudad morirá comercialmente, … en fin, con tanta cosa uno no sabe ya que pensar.

Lo único cierto es que mi aprecio y mi afecto por mis amigas y amigos lectores de este blog, cada día será mayor. Les deseo un excelente año 2009, que todo lo que emprendan sea exitoso y que tengan mucha salud para que puedan disfrutar con los suyos los réditos de su esfuerzo.
LUIS RAÚL LÓPEZ M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasle deseo lo mismo

Anónimo dijo...

TE DESEO UN SUPER FELIZ AÑO 2009, QUE DIOS TE SIGA DANDO ESTE DON ESPECIAL DE ESCRIBIR, QUE TE CONSERVE BELLO E INTERESANTE, TRIPLEPAPITO COMO SIEMPRE. MIRA MUY BIEN A TU ALREDEDOR Y VALORA A QUIEN TE QUIERE REALMENTE.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MIRA QUIEN HABLA QUE MIRE BIEN JAJAJAJAJA