viernes, 3 de octubre de 2008

Amores virtuales


El joven (24 años) la conoció a través de uno de esos buscadores de parejas por internet. La mujer, de la misma edad del joven, paradigma de la dulzura y prototipo de la chica ideal, pronto logró enamorarlo perdidamente. En la primera entrevista personal él la vio aun mejor de lo que parecía en su pantalla y al poco tiempo – hoy es así – pasaron a manteles (a sábanas, mejor dicho).


La muchacha resultó todo un portento insaciable en la cama y este chico asumió que su misión en esta vida no podría ser otro que el de complacerla. Una vez el chico quedó prendado (por no decir encoñado, palabra fea), ella le contó que tenía un hijo de ocho años, producto de una violación que había sufrido a los dieciséis). Este joven, hijo único de una acomodada familia venezolana, amorosamente comprendió su situación, abandonó sus estudios universitarios en Bogotá y se fueron a vivir juntos a Cali, a casa de la mamá de ella, quien se portó como la suegra ideal.


Alguna vez él la llevó a que conociera sus padres, quienes maliciaron algo en la conducta de la “niña”, y fue así como una vidente les hizo descubrir que la muchachita en su historial tenía cuatro abortos (ella lo admitió y reconoció que había sido con sendas relaciones).Al verse descubierta intentó inculcarle al joven odio contra sus padres y en un acto de rebeldía se “independizó” de la ayuda familiar y regresó a Cali a pasar necesidades junto a su amada.


Algún buen día la niña le dijo que se iba con otro y le pasó una cuenta de cobro por dieciocho millones de pesos por sus prestaciones amorosas, suma que debía pedir urgente a sus padres, so pena de denunciarlo por trabajar ilegalmente como extranjero y otras amenazas peores.


Contamos esta historia real, para que tomemos precauciones con nuestros familiares jóvenes. Es cierto que algunas parejas se han casado y son felices luego de conocerse por internet, pero esa es la excepción. Por internet todas las personas se desinhiben más y eso a hombres y mujeres nos encanta (por lo general todos somos más recatados en el trato personal), pero en asuntos de amores no hay como utilizar simultáneamente los cinco sentidos, el cara a cara.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSS!! PUEDEN EXISTIR MUCHAS COSAS ENTRE DOS PERSONAS Q SE CONOCEN POR INTERNET,PEROO AMOORR....NUNCA!!

Anónimo dijo...

conozco a gente ke actualment estan kon personas ke conocieron por internet... y son felices bendiciendo el dia ke se conocieron...A si ke, yo opino completamente lo contrario.

Anónimo dijo...

El amor no se busca, aparece cuando menos te lo imaginas y de la manera que menos esperas. Lo importante no es el medio en que se logra (ordenador, calle, baile, boda, supermercado etc.)

Anónimo dijo...

mucho ojo, chicas no se dejen engañar, valemos demasiado, no tenemos que finjir que creemos todo lo que nos dicen por muy divertido que nos parezca, o por muy solas que estemos.

Anónimo dijo...

Aveces la soledad no lleva a cometer mucho errores el querer ser amada y decesperarse hasta el punto de buscar el amor por internet , la verdad yo respeto las decisiones de las personas que lo hacen , pero uno debe de tener muchas precauciones y estar siempre preparada para una sorpresa ya sea linda o mala …..

Anónimo dijo...

Creo que hay unos que terminan con un final feliz, otros con una gran desilucion y otros solo se quedo con la ilusion ……

Anónimo dijo...

Pienso que cualquier amor conlleva riesgos, ya sea por internet o no, a veces conocemos toda la vida a alguien y nos puede defraudar igualmente….como No he pasado, por esta situacion y no me he enamorado por ese medio…..diria que es una ‘locura”, no lo haria

Anónimo dijo...

En mi opinión una persona no puede confiar en alguien a la que jamás ha visto, ni ha tenido un contacto. Es imprescindible, una mirada…el tacto para poder amar a alguien. Creo que por internet se idealiza mucho a una persona, más que nada porque nunca la has visto. Si creo que al ver una persona sin conocerla de mucho tiempo puedas llegar a amarla, pero es muy imporante el contacto visuual y lo que sientes al estar al lado de él..y eso sólo se logra cuando ya le conoces en persona y no antes.

Anónimo dijo...

El riesgo del engaño es el mismo que el que se puede correr en la vida real,al menos tienes la ventaja de poder hablar durante un buen tiempo antes de organizar y concretizar una cita.Antes de internet los hombres casados también tenìan sus amantes,a veces engañando a ambas mujeres.

Anónimo dijo...

No ahí nada mejor que estar enfrente de la persona y que allá ese toque toque tanto en palabras como en miradas y caricias

Anónimo dijo...

Se tiene que tener mucho cuidado con estos programas recuerden que los tratas de blancas manejan mucho este medio

Anónimo dijo...

Cierto este medio mueve sentimientos, o komo decimos,nos mueve el piso, pero aun sabiendo todo eso, caemos en la tentación xke decimos.."--no, a mi no me pasará--".....mentirá, pasará a ti, a mi y a cualquier otro ke caiga en manos de cualquier estafador d ilusiones y d sentimientos....no todos tendrán la misma suerte ke han tenido algunos,final feliz....

Anónimo dijo...

pretender creer que este es todo tu mundo es un error,
que dificil en el ser humano mantener un equilibrio,, he sabido
de gente que tanto le han afectado las situaciones de esta vida virtual que hasta han caido en cama enfermas,, algunos diran esto es una exageracion,, pero,,,,te pregunto a ti cuantas veces no has suspirado por alguien que conoces virtualmente, cuantas veces no esperas con ansia para platicar, con el o ella,,sucede verdad? entonces por que no creer que este medio mueve sentimientos,,,

Anónimo dijo...

Dios mío reemplazar las caricias, los besos, el calor de los cuerpos, hacer el amor realmente y no virtualmente, creo que hay una gran diferencia no?, es posible que muchos ya ni la noten.

Anónimo dijo...

Ese uso de la internet como buscador de "amor" ?? nos muestra lo dificultoso de las relaciones interpersonales en este mundo de hoy, andrógino, metrosexual, gay, etc. Producto, en mi opinión del nefasto feminismo, y su lucha para terminar con el orden natural de las relaciones humanas.
Que ha llevado, a las mujeres por un lado a vivir una insatisfacción sin precedentes en la historia, donde la presión laboral, familiar, afectiva, económica a la que se condenaron ellas mismas las agobia. Y a los hombres por el otro, a sentirse inadecuados, subestimados, obligados a adoptar posiciones para las cuales no están preparados por la naturaleza. Los leones no cazan, los gallos no empollan los huevos, etc. Y se pretende encontrar en un mundo virtual, idealizado, aquello que es cada día más difícil de encontrar en la vida real.

Anónimo dijo...

Considero que son un medio altamente positivo para las personalidades débiles de carácter, tímidas, y con problemas para adaptarse a una conversación que no se encuentre detrás de un escondite virtual

Anónimo dijo...

Es que se perdió el sentido común, la intuicion, darnos mas o menos cuenta como viene la mano cuando conocemos a alguien, por el tono de voz, por la mirada,por esa cosa inexplicable y hermosa que se llama tener PIEL con el otro, esa atracción indefinida apenas se cruzan las miradas,¿ cómo puede ser igual conocer a una persona virtualmente que personalmente?¿ cómo puede ser lo mismo desear a una persona, amarla, sentir que sus palabras son justo lo que necesitas en ese momento para sentirte plena?¿cómo si no sentiste su tono, si no tomaste su mano, si no miraste sus ojos?Me atrevo a decir que eso no es amor es necesidad de tanta soledad...

Anónimo dijo...

Lo primordial es el tacto , los olores, las miradas eso hace falta para que el amor entre por todos los medio y sobre todo para palpar que responsable lo tiene.