
Con todo y lo bárbaro que es Chávez, el hombre tiene una gran suerte. Luego de ser criticado duramente por su política estatista, con la que nacionaliza todo lo que se mueve, y fue particularmente atacado por la compra del Banco de Venezuela al Grupo Santander de España, ahora con la crisis financiera mundial se ha visto reivindicado con las medidas protectoras y de salvamento que han aplicado los gobiernos de los países más capitalistas del mundo, como lo son USA e Inglaterra: comprar los bancos privados.
Ahora prácticamente no hay banco en el que una gran porción accionaria no sea de los gobiernos norteamericano y europeos, todo con el consecuente perjuicio para los accionistas viejos que ven reducida drásticamente su participación.
2 comentarios:
SI TIENE SUERTE POR AHORA, HASTA CUANDO LE VA DURAR A MICO MANDANTE?
LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE MIENTRAS EN USA Y EUROPA SE COMPRAN ACCIONES DE LOS BANCOS PARA INTERVENIR EN SU CONTROL Y EVITAR LOS DESAFUEROS DE LOS BANQUEROS, EN VENEZUELA CHÁVEZ LOS COMPRA PARA HACER LO CONTRARIO: PARA COMETER DESAFUEROS DE TODA CLASE (REGALAR DINERO, ROBAR)
Publicar un comentario