sábado, 23 de mayo de 2009

Gay corajudo



Una historia de difícil solución legal en Estados Unidos llevó al alcalde de una pequeña localidad de Texas a dejar todo por su amor a un inmigrante mexicano ilegal, con quien se marchó a México horas antes de jurar su cuarto mandato.

J.W. Lown, de 32 años, dejó su renuncia por escrito en una carta horas antes de renovar su cargo como alcalde de San Angelo por considerar que siendo funcionario público no podía estar con una persona que se encontraba de forma irregular en el país. El concejal Johnny Silva dijo a Efe que Lown ha sido alcalde de la ciudad durante los últimos seis años. El pasado 9 de mayo Lown volvió a ganar las elecciones con el 89 por ciento de votos, pero algo rondaba ya en su cabeza.

Según una teleconferencia que mantuvo con medios locales estadounidenses desde México, Lown explicó que el pasado marzo comenzó una relación con un chico mexicano que viajó a Estados Unidos hace cinco años para estudiar en la universidad.

Por eso, al concurrir a las elecciones de nuevo se le planteó la disyuntiva de traicionar su deber como funcionario público al ayudar a un inmigrante ilegal y acabar su relación, o marcharse a México con él. El alcalde dijo que no quería jurar un cargo oficial sabiendo que estaba “permitiendo y ayudando” a un inmigrante ilegal pero “tenía que darme esta oportunidad”, aseguró.

Lown explicó que tras mucho pensar tomó la decisión de marcharse con su pareja, a quien no quiso identificar. “Tomé la decisión final cuando supe que era la mejor decisión para mí, para mi pareja, para nuestro futuro y el de la comunidad”, agregó.
Eso es lo que se llama un gay de pantalones, esto es mucho mejor que tanto camuflado que hay por ahí.
*Tomado de EFE

7 comentarios:

Teresa dijo...

¡Divertido eso de Romeo y Julieto!

Anónimo dijo...

Increible lo que se hace con amor

Alberto dijo...

Amor? No confundan lo que es amor con algo tan bajo como el homosexualismo.

Benito dijo...

Que le den por el culo y sean felices, hala

martinez dijo...

:......'que bueno que nuestros dirigientes siguieran el mismo ejemplo de este alcalde de una ciudad de texas, aunque no comparto los motivos , almenos tiene un poco de dignidad, que buena falta nos hace en colombia, pero soñar no cuesta nada,

Higuera dijo...

Que buen ejemplo para fulanos como el sacerdote alberto

Anónimo dijo...

Admiro al señor que ha tomado esta decisión. es una clara muestra que en el grupo poblacional homosexual, existen personas con valores,