
Lo que entusiasma al pueblo cuando le hablan de revolución es la idea del igualitarismo: todos seremos iguales. Lo que nunca nos dicen o aclaran quienes promueven tanto el comunismo como el socialismo es si seremos iguales por lo alto o por lo bajo. Por eso los vagos, los flojos, los ignorantes, los sinvergüenzas y los perezosos se animan a abrazar un proyecto comunista convencidos de que el Papá Estado les dará todo lo que ellos con su “esfuerzo” no han podido ni podrán conseguir.
Por su parte, los que estudian y trabajan duro, arriesgan para crear empleo y generar riqueza, saben que, por lo general, en esta clase de aventuras “socialistas” pierden todo lo que han hecho para poder satisfacer el esquema igualitario. Es decir, todos a comer mierda física porque sin emprendedores y empresarios no hay riqueza sino miseria por repartir. Los únicos que temporalmente están medio bien, son los burócratas de la revolución, pero luego lo pierden todo. Bajo un régimen comunista el único llamado a ganar es el caudillo, quien luego sale por unos pocos años a disfrutar en el exilio de su botín. Invariablemente luego muere asesinado por aquellos a quienes despojó.
El proyecto comunista tiene como estrategia fundamental el fortalecimiento militar. Es el caso de Corea del Norte, país donde la población vive en condiciones miserables y cuyo gobierno ahora amenaza con aplastar a Corea del Sur, convencido de que una vez se apoderen de la gran industria surcoreana (Samsung, Hyundai, Daewoo, etc.) ésta seguirá funcionando divinamente para sus nuevos patrones militares. No pueden ser más obtusos.
Las dos coreas son un buen ejemplo de cómo funcionan dos esquemas políticos antagónicos. No hay punto de comparación entre el nivel de vida de un surcoreano con un norcoreano, en nada (salud, alimentación, educación, vivienda, entretenimiento), en nada. Por eso es que a nadie le interesa invadir a Norcorea, a Cuba, a Yemen. En cambio ellos sí se mueren de las ganas de invadir vecinos.
6 comentarios:
QUIEN GANA CON ESTA GUERRA?????? ESO DEBERIN PREGUNTARSE LOS DEL NORTE Y EL SUR. PUES AMBOS ESTAN BAILANDO AL RITMO QU ELES TOCA ESTOS UNIDOS QUE QUIERES REACTIVAR SU ECONOMIA A COSTA DE LA VIDA DE MILES DE CHINITOS PENDEJOS
Es igual de patetico que pensar que Israel, Estados Unidos o la Union Europea se preocuparan o asustaran porque un Dictadorzuelo Tropical tipo Chavez se ponga a lanzar sandeces contra ellos y a amenazar que no va a seguir mandando petroleo cuando todos saben que si el Gorilon le corta el chorro a los Gringos, se muere de hambre porque no hay refinerías de crudo pesado sino en Gringolandia. Ya me imagino como acabaría Venezuela, igualito que Corea del Norte:
Uhhhh!!! cada continente con su loco....Alla, Corea de Norte
Ahora sí lo que nos faltaba. La segunda parte de la guerra de Corea, pero ahora con amenaza nuclear! Y nosotros aquí peleando por la reelección de Uribe.
LA VERDAD, ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE EL COMUNISMO HOY Y SIEMPRE
En verdad no entiendo como hay gentes en este mundo que esten de acuerdo con una cosa tan demagogica y asecina como el comunismo, que crean en figuras como el presidente norcoreano
Publicar un comentario