lunes, 23 de marzo de 2009

Cuarto trasero


Desde los tiempos de Adán y Eva el hombre ha sentido una especial atracción – y hasta fascinación visual - por el trasero de las mujeres. Es la parte del cuerpo que más miramos, sin duda alguna. Podemos ver que viene alguien con una cara preciosa pero una vez pasa junto a nosotros volteamos a verle el pompis, derriere, o, simplemente, el culo. Y si no lo tiene de determinada forma la descalificamos.


Tenemos una especie de milenaria disposición y predeterminación genética que nos hace creer que aquellas con buena forma y volumen trasero, además de unas bien torneadas piernas, tienen mejor desempeño sexual que las que tienen deficiencias en este sentido.


Este es un paradigma que podrá ser todo lo equivocado que se quiera, pero esta bendita creencia funciona y hace que nos resulten más apetecibles unas que otras, aunque en la praxis no exista ninguna diferenciación en cuanto a desempeño y placer pueden dar las que lo tienen grande, mediano o pequeño.


Escribimos estas pendejadas porque nos alarma lo que nos cuenta un cirujano plástico acerca del creciente número de pacientes – mujeres de todas las edades – que están mandándose a poner o a subir la cola, con resultados bien desastrosos la mayoría de las veces. Desastrosos porque el éxito de una cirugía de estas es que no se note, y resulta que el cambio es dramático, imposible de no advertir.


Hace pocos días con unos amigos observábamos a una linda joven de unos veintipico de años con unas nalgas que, por lo prominentes, evidentemente no eran las suyas. Cuando las cosas no son naturales no despiertan ese gen (instinto animal) que los hombres traemos desde nuestro padre Adán. Mejor hagan ejercicios y se evitan el enorme gasto y las consecuencias impredecibles de una cirugía. Más de una ha encontrado la muerte por tener una mejor cola.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres son visuales por naturaleza

Anónimo dijo...

En primer lugar lo que nos han vendido los medios de comunicación es que la mujer debe ser así como la defines, delgada, con culo, pero tiene un alto costo: su propia vida.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, no lo se... creo que depende, quiero decir, como las mujeres, hay hombres que solo miran el físico y otras que miran las dos cosas...

Anónimo dijo...

Entonces, la mujer perfecta es aquella que lo es a los ojos de los hombres?

Anónimo dijo...

Les aseguro fielmente, que lo que más me atrae de las mujeres es su mente, su forma de pensar, el físico como que no importa, uno acaba estando con la persona no con su sexo.

Anónimo dijo...

Creo que todos los hombres prefieren a una mujer que tenga de todo un poco, es decir, que sea indenpendiente, que sepa de todo, que no tema enfrentar situaciones, entre otras. Pero si la mujer es "demasiado" entonces se sienten opcados o intimidados.

Anónimo dijo...

Dice una máxima griega que "...la belleza reside en el alma de quien la contempla...", y creo que lo resume todo, la estética física es algo temporal y accidental, lo que importa más es la belleza del alma y lo he aprehendido con mucho dolor.

Anónimo dijo...

Una mujer es atractiva por lo que es, por lo que representa. ¿Que no es importante una cola espectacular? Decir lo contrario me haría un falso, pero creo que más importante es que ella sepa lo que es y lo que vale, eso conquista más que un tremendo trasero lleno de... de nada.
Al final a ese trasero de seguro lo usaríamos y luego buscaríamos quien nos complemente, no quien nos "descargue".

Anónimo dijo...

ALGÙN DÌA ENTENDERAN TANTO HOMBRES COMO MUJERES QUE LA FÒRMULA MÀGICA ESTA EN SABERSE LLEVAR... ;)

Anónimo dijo...

Gustar sexualmente e interesarte para convivir a cada rato de tu vida son cosas distintas. Si vienen juntas para mi es lo mejor, qué más!

Anónimo dijo...

hay de todos, y gustos para todos. Tengo un amigo que siente prelidección por las mujeres mas "rellenitas", yo no lo creía al comienzo, luego me percaté que si.

Anónimo dijo...

Pensar que los hombres se enamoran de una mujer por tener un buen culo, sería subestimarlos demasiado.

Anónimo dijo...

mmmm las mujeres tambien vemos traseros! jajaja no solamente uds.

Anónimo dijo...

porque las neuronas de los hombres solo piensan en eso

Anónimo dijo...

Unas partes que sean más sobresalientes tienden a ser muy llamativas pero depende mucho tambien del condicionamiento social. Por ejemplo al hombre norteamericano le atraen mucho más los pechos que las nalgas de una mujer.
Al hombre latino le atraen más las mujerse digamos voluptuosas que las delgaditas.
Y así van diferentes tipos de atracción.

Anónimo dijo...

la realidad es que somos animales...

Anónimo dijo...

Le confieso que me 'desenamore' de una chika con un trasero hermoso (y no es sarcasmo esto, es la verdad) por su poca higiene.. y a la hora del sexo, tenia un olor en el trasero tan desagradable, fui tan noble que no dije nada y me aguante.. pero en serio que después de eso ya no la vi con los mismos ojos.. así fue

Anónimo dijo...

El hombre solo valora el fisico de una persona y una vez que se cansa busca a otra. Por desgracia es asi pero el tiempo pone a esos hombres en donde merecen.

Anónimo dijo...

Uno se puede sentir irresisitiblemente atraído por los ojos, la boca, las piernas, al trasero... en fin, un buen número de opciones para todos los gustos... pero el amor? el amor es otra cosa, que no sabe de linduras fisicas, porque es ciego en ese sentido

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿y que pasa cuando ese hermoso trasero se caiga por la fuerza de los años? dejará de "amarla" ¿verdad? buscará otro... y así.

Anónimo dijo...

Yo creo que todos tenemos fantacias con un buen trasero y te imaginas como seria el tocarlo, besarlo, y acariciarlo, y hasta penetrarlo, pero de eso a que sea amor hay mucha diferencia.

Anónimo dijo...

La cirugía de glúteos se nota a leguas y queda horrible,

Anónimo dijo...

A mí me gustan las tetas y los culos por igual...

Anónimo dijo...

Ay Johncito mijo, eso se llama "tifritis" (mal aliento en el c..) y no tiene cura. Hizo bien en dejarla por cochina. Siga oliendo hasta que encuentre la que es.

Anónimo dijo...

Triny eso se sabe de sobra que cada vez que ya no gozan con ese cu.. que tienen o se cae, estos HPs se buscan otra y nosotros somos tan pendejas que cuando se le cae el pajaro y los guevos seguimos ahi con la misma morcilla.

Anónimo dijo...

Gabrielucho esatmos de acuerdo y eso esta bien que le pase a johncito, para que vean que todo culo prominente y se mueren por el tienen trifritis jajajajajajaja, bien por esa que les pase a estos cornudos de hombres

Anónimo dijo...

Las mujeres desde muy jóvenes aprendemos - sin que nadie nos enseñe - que para seducir es importante tener buena cola y vivimos esclavizadas de la forma como nos horma el pantalón. Será también una predisposición genética como dice el bloguista?

Anónimo dijo...

Eso es tipicos de estos Hps si los sucuios son ellos, fijo el de la trifritis era ese john y si se empelotaba y se abria salia el olor de el.

Sergioooooo dijo...

Gabrielucho como si el amor fuera solo olor y no sentirr, pilas mijo

Anónimo dijo...

Nalgalia sera que usted tiene porque da mucha nalga, jajajaja