
Como una aberración ha sido catalogado el rechazo al uso del condón que ha expresado el papa Benedicto XVI como mensaje principal a los africanos en su reciente viaje al continente negro. No son pocas las ONG?s del mundo que han reaccionado airadas y han desafiado abiertamente al pontífice, incluso obsequiando millones de preservativos con la marca papal “Yo dije que NO.
No entiende nadie que a este papa – quien es tildado como “papita” frente a la descomunal figura del - ese sí - “Su Santidad Juan Pablo II”, se le ocurra pedirles a los habitantes del continente más atrasado, donde pulula el hambre y el analfabetismo, donde se origina el sida precisamente por el desenfreno sexual que les dicta su estado semisalvaje, que se abstengan del sexo y que sólo lo hagan para procrear. No es fácil encontrarse a otro papa más cretino.
10 comentarios:
Estoy totalmente en desacuerdo, mi pregunta usaron condones los criminales que violan a niños indefensos en nombre del señor?
El Pata y la Iglesia Católica prefieren que se mueran de sida millones de personas a que usen condón, este trae problemas mayores según el Papa......, que se puede decir ante semejante disparate.
La abstinencia, temporal o total, no me parece cosa muy sana. Ni para al próstata, ni para el estado psíquico de una persona
En que se basa el Papa para decir esto? Con que contexto?
La abstinencia simplemente no funciona.
A ver si aprende de su antecesor... eso de que la imagen es importante. Esta frase parece no haberle hecho mella
La iglesia se quedo con la idea de que tener sexo era solo para reproducirnos, pero siendo honestos eso nunca ha sido así, además que si no existiera el preservativo ya estariamos todo infectados de vih.
la iglesia catolica siempre con sus cosas raras, tienen una idea arcaica acerca de ciertos temas,
Por que tanto su doctrina como su concepcion del mundo; estan a años luz de nuestra civilizacion actual
Parece que quiere combatir el sida haciendo que el virus se cague de risa.
Publicar un comentario