martes, 31 de marzo de 2009

Ninguna de las anteriores


Una amiga anda medio decepcionada de su novio y comienza a salir con alguien que recién acaba de conocer. Sus amigas le dan aliento y se ven más animadas por la nueva situación que la misma interesada. Me dice que “hasta ahora la cosa pinta bien”. Le pregunto entonces a qué le tiene más temor, a que el hombre le resulte:


a) Un patán ordinario que la trate mal
b) Un homosexual camuflado
c) Un vago vividor
d) Un borracho de malos tragos
e) Un mujeriego impenitente
f) Un traqueto o alguien en malos pasos
g) Un vicioso
h) Un neurótico energúmeno
i) Todas las anteriores


La chica, ilusionada ella, me dice que hasta ahora el candidato no ha dado muestras de estar incurso en ninguna de las anteriores causales de desgracia. Le digo entonces que la felicito y que no lo piense más: que dé el paso ( el sí al pretendiente). Hacemos una pequeña discusión con seis amigas y coincidimos en que aun hay muchos hombres que no clasifican en ninguna de esas ocho categorías. El que no es una cosa, es otra, dicen varias de ellas. Al preguntarles cuál de tales defectos consideran que es el peor en un hombre, todas, al unísono, gritan: que sea homosexual. Personalmente considero que todos ellos son desastrosos para cualquier relación. Creo que ninguno de nosotros quisiera tener un yerno o un cuñado así.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA ME HACE IGUAL A TODOS, SOMOS UN UNIVERSO DISTINTO,

Mercedes dijo...

He sufrido tanto con mi marido mujeriego que eso es lo que me parece mas grave, es un calvario que no se lo deseo a la peor de mi enemiga

Maira dijo...

Mi abuela siempre me decía: Hija mía... a los hombres hay que quererlos, pero de lejos! Que sabia era mi abuela y que razón tenía, porque si pensamos en cómo son los hombres hoy en día…. Terminamos por quererlos bien, pero bien lejos A TODOS! Esto me hizo recordar el chiste que dice...Si pudieron enviar a un hombre a la luna...por qué no enviarlos a todos?? este sin duda es uno de los misterios sin resolver.

Elena dijo...

Alguien me preguntó un día… has tenido malas experiencias con los hombres? A lo que yo respondí…. ¿se pueden tener buenas?

Anónimo dijo...

Un verdadero hombre no es quien se acuesta con más mujeres, si no quien respeta a la que eligió. Conocen a alguno de éstos? (sin contar el 40% de los impotentes, por supuesto).

Julio dijo...

Ese tema a la verdad es algo complicado,

Fausto dijo...

LAS MUJERES SON MALVADAS, ASI SE DIVIERTEN.

Anónimo dijo...

pideselo a Dios el nunca falla y te dara a tu pareja para toda tu vida

Porra dijo...

Todas los seres humanos son imperfectos y por ende, las relaciones humanas son imperfectas e impermanentes asì como todo en este planeta y universo, que està en constante movimiento.Nada permanece eterno de la misma forma, todo cambia.Nuestro error es creer que el amor perfecto debe ser constante y que asì debe manifestarse. Y la realidad es que es intermitente, son ondas. Son solo momentos. Por eso hay que disfrutar cada cambio, cada diferencia, cada subida, cada bajada, porque todos cambiamos todos los dìas, por eso el amor no es constante todos los dìas ni es el mismo. Pero no significa que no sea amor, sino al contrario: el amor es aceptar esos cambios.

Hurtado dijo...

Lo que pasa es que a los que se aman si no se saben respetar y poner limites y reglas pues se puede terminar incluso el amor, y los que no están enamorados si se saben comunicar y respetar y seguir los limites y reglas en la pareja pueden durar toda la vida.

Anónimo dijo...

en esta vida no existe,ni el hombre,ni la mujer correcta,lo que si existe es la forma correcta de tratar de dar lo mejor de uno mismo,esto consiste en saber escuchar a su pareja,en saber comprenderla,en darle apoyo en esos momentos donde mas lo necesita,en saber cuando aceptar sus errores,todo esto son complementos que debemos de poner en practica para que una relacion se mantenga en armonia,en amor.

Chabela dijo...

Ante todo, no hay una fórmula mágica ni se tiene la bola de cristal para adivinar quién sería el correcto para elegir como pareja. En todos los órdenes de la vida existe lo imponderable, la buena o mala suerte que no discrimina a la persona, se la merezca o no.

Esther dijo...

A mi la verdad que todo eso me da asco, Dios hizo al mundo para que el hombre y la mujer se amaran no los hombres entre si

Beltran dijo...

Por supuesto que cuando hablo lo que importa son los sentimientos, nadie se quiere casar con un hombre homosexual , o con un hombre mujeriego

Cindy dijo...

No creo que me quedaria casada con un homosexual por muy bueno que sea!!

Anónimo dijo...

yo tambien estuve casada con un homosexual que me utilizo como pantalla, y tambien me hacia sufrir psicologicamente, tratando de culparme por nuestra nula vida sexual, son egoistas y viven en un mundo de hipocrecia y cinismo

Anónimo dijo...

Mi niña, como bien dices, desgraciadamente no se elige a quien el corazón va a entregar sus latidos, pero tampoco tienes que aguantar eso.

Anony dijo...

La infidelidad es inseguridad La persona que es segura nunca es infiel. lo son los don juanes los inseguros, los que tienen miedo a vivir y creen que eso es virilidad.

Anónimo dijo...

si que jartera estar con un hombre infiel ..la infidelidad no tiene cura es como un pasatiempo de una mente enferma que no se va a curar de la inseguridad que tiene

Liscano dijo...

Una noche un marido le dice a su mujer:
Por que nunca me dices que estas teniendo un orgasmo ?
Y su mujer le responde :
Por que tu nunca estás cuando sucede.

Macario dijo...

Te cuento algo aquel persona que se considera mujeriego es por que tiene algo de homosexual, ya que el gusta disfrutar que sus amigos lo miren con una y con otra..!! OSEA LE GUSTA LUCIRSE ANTE SUS AMIGOS Y POR ESO CONSIDERO QUE ESA CONDUCTA ES HOMOSEXUAL