
Le pregunto a una amiga por su marido – un tipo muy simpático y agradable en su trato – y me cuenta que se separó de él hace un año; me mamé de su grosería me dice. No le puedo creer que ese señor de charla tan amena, gracioso y dueño de una gran cantidad de buenos chistes, sea un tipo neurótico y medio patán en su casa. Pero según lo que me cuenta la amiga, .. pues sí, el tipo es todo un malandro en la intimidad de su hogar.
Le comento el tema a mi alter ego y respecto del sujeto me dice un refrán que desconocía: “Candil de la calle, oscuridad de la casa”. Hay mucha gente – hombres y mujeres - así, que tienen un doble discurso: el social, para los demás, y el bárbaro, para la familia. Nada puede ser más detestable que una conducta así, hay quienes sufren de complejos estúpidos como el de sentirse de mejor familia que sus padres y hermanos, …. y hasta de su cónyuge. Por razones de trabajo se relacionan con personas de nivel socioeconómico más alto y luego llegan a la casa aborreciendo todo.
He ahí un grave problema de personalidad, de distorsión de la realidad, alguien con ese doble discurso no puede ser ni hacer feliz a nadie. Las cosas son al revés, a quienes hay que tener más contentos y agradados con uno es a los de la casa, son ellos quienes nos soportan a diario.
15 comentarios:
La elección de tu pareja es cosa tuya. Pero debes hacerla con mucha cautela. No te fíes de los flechazos, que son muy bonitos para novelas y películas, pero en la vida real poco útiles para hacer, ellos solos, felices a los hogares.
La delicadeza y la ternura son dos de los más importantes componentes del matrimonio
Bueno que tema el de hoy ya que nos hace meditar mucho en cada palabra que decimos a otro ser humano. Muchas veces usamos este medio para herir, deshonrar, lastimar, maltratar, mentir etc cuando de nuestra boca deberian salir solo bendiciones
Así como la Fé mueve montañas. La lengua puede quemar campos, campos y campos!! Es muy dañina, causan daños irreversibles.
Porque no siente amor por su pareja o porque su pareja lo trata mal
debe tener sus motivos
Pork para el su pareja es menos k los demas
Porque muchos hombres tiene dos caras . Con las demás personas es el compañero perfecto , el simpático , el agradable.
Solo cuando se cierra la puerta aparece el verdadero.
Y ahí no hay testigos . solo el y ella.
Hay que cuidarse bien de las dos caras
porque es un p. mujeriego
El matrimonio, como las empresas, ha de ser próspero, de lo contrario entristece y aburre
son personas enfermas que necesitan un tratamiento, son personas inseguras que para demostrar poder la unica manera que tienen es con los maltratos... y aunque ellos no quieran hacerlo se hace una costumbre, y como un vicio es dificil de dominar, muchos piden perdon despues de los golpes pero en la primera de cambio lo vuelve a hacer. Muchas mujeres siguen a su lado pensando que algun dia van a cambiar, porque les creen porque ellos suelen llorar despues pidiendoles disculpas, y una confia, pero es un circulo del cual no se sale, son muy pocos los que llegan a cambiar.
Asi son todos los hombres tienen doble cara para todo, porque tanto espanto, asi son todos no se escapa ninguno. Algunas aguantan por aparentar
Es el mal de los países machistas
Que bestias, los hombres están mas cercanos a los animales inferiores que las mujeres, sin duda.
Asi son estos HPS de hombres siempre con las dos caras para todo
Publicar un comentario