Quien ha dejado de agradar pierde el derecho de hacer reproches.
Ninón de Lenclós
martes, 14 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un sitio para la permanente construcción de pensamiento crítico sobre temas varios. El debate se alienta y se fomenta, pero con argumentos, no con agravios.
10 comentarios:
Vaya vaya con la cortesana
me ha hecho gracia :P
COMPLICADO LA COSA CREO YO
Creo que todos tenemos derecho a ser felices y buscar nuestra felicidad
Tiene raazón, es una frase dura. No podemos criticar ni reprochar a nuestra pareja porque busque a alguien que le sea más agradable que una(o). Imagino que la frase se refiere a ser agradable no en el aspecto físico sino en todo lo demás.
El amor no se puede fingir, ni puede hacer que te sientas culpable.
Me pregunto cuál es realmente el motivo que hace que algunas relaciones no terminen con cada quién por su lado, sino que finaliza con todos vueltos a encimar, con posibilidad de reprochar y de estar presente aunque el amor ya no esté donde estaba...Suelo tener esas relaciones y sigo sin entenderlas.
...Uy, los ex... eso es mundo aparte, inclasificables, por mucho que nos empeñemos. A veces hay que echar tierra por el medio. De todos modos, no está mal que nos cuiden de esa forma a veces y dejarse querer.
cada uno se jode cuando le toca...
Unas veces tú, y otras veces los ex. Va implícito en la existencia.
La cosa se complica cuando alguien, a quien has dejado de querer, insiste en estar a tu lado... Cuando no se da cuenta de que todo ha finalizado, porque él/ella, vive sumergid@ en su mundo.
Publicar un comentario