viernes, 10 de abril de 2009

Por el piso



La fotografía que acompaña esta nota refleja muy bien la calidad de personaje que es Evo Morales. Le cabe a alguien en la cabeza que este señor que aparece sentado en un colchoncito sobre el piso, haciéndole huelga de hambre al congreso para presionar la aprobación de un proyecto de ley, pueda ser el líder que un país latinoamericano necesita en estos tiempos de grandes retos económicos, ambientales y políticos?

Eso es toda una vergüenza continental, cualquier país – así sea Bolivia – merece que al planeta se le proyecte una mejor imagen que ésta que le está dando su presidente. Hay cargos – como la presidencia - que, independientemente de que quien los ocupe sea indígena, gordo o flaco, negro o blanco, tienen una majestad intrínseca a la que el gobernante de turno debe ponerse a tono.
Si es que le toca hacer huelgas de hambre para que el congreso le apruebe sus proyectos, al menos hágalo sobre una cómoda cama, eso no le resta fuerza a la presión que quiere ejercer.

20 comentarios:

Eduardo dijo...

Es un pobre imbécil, eso explica porqué sigue a Chávez como perro faldero

La Mosca dijo...

La desfachatez de estos politiquillos es despreciable. No tienen vergüenza, ni sentido del ridículo.

Olga dijo...

Son de pena estos dictadores democratas como el Sr Morales,vaya forma de obligar a acatar o a conceder lo que el quiere ,¡Vaya un ejemplo de mandatario! ¡Impresentable!

yo dijo...

Seguro que le ha aconsejado su amigo el todopoderoso Hugo Chavez. A este último no le vendría mal ponderse también a dieta, que le van a reventar los botones de tanto bienestar.

marcos dijo...

pues que se muera de hambre! es que quiere hacer lo mismo que fidel y ahora el simio de chavez. democracia por favor... no dedocracia!!

Anónimo dijo...

COMO NO VA A AGUANTAR EL HAMBRE CON TODA LA COCA QUE SE METE

Zapata dijo...

Esto es una muestra de la cultura de un pueblo, es insolito y un capricho de parte de un ciudadano mas, espero que este ejemplo no se siga en nuestro pais, ya que tenemos un candidato con la misma doctrina seudo patriotica.

P.U dijo...

Gran favor que hace a todos Evo Morales. Que viva!!! (No él no sino su huelga)

Andres dijo...

este es igual que el presidente chavez, tal para cual, son una piedra en el zapato para el progreso de nuestra america latina

Carlos dijo...

Da risa un presidente comportandose como un bebe haciendo su pataleta porque no hacen lo que el desea

Sergio dijo...

Asi no funciona la democracia.
Si cada mandatario presionara a los electores para ser re-electo entonces se acabarían las elecciones democráticas y los presidentes serían perpétuos. Y si alguién los quisiera renovar...Huelga de hambre.

Mirian dijo...

Si no quiere comer es su problema, vamos a ver si después de una semana no la suspende y deja ese aire de víctima chantajista.

K.G dijo...

Pobres bolivianos que deben lidiar con un presidente que hace BERRINCHES para lograr una ley.

Nicolasa dijo...

Que vaina, un presidente haciendo eso, quien gobierna al pais? si el mismo se pone en huelga de hambre, solo demuestra su bajo nivel de capacidad para dirijir a su pais. ¡¡¡¡

Pili dijo...

Que verguenza...huelga de hambre para aprobar leyes que le permitan reelegirse....esto solo pasa lastimosamente en nuestros paises latinoamericanos, por eso en europa nos ven como atrasados

Roberta dijo...

Evo Morales debe trabajar por su pais para eso lo eligieron, no para que descanse dice mantandose de hambre, que iluso!

Milton dijo...

Evo Morales, al parecer, no tiene asesores serios, esa medida (la huelga de hambre), no le corresponde llevarla a cabo. Este señor lo unico que ha demostrado es, que es un improvisado, hace quedar mal a los indigenas

Martin dijo...

Deberia estar gobernando su pais y pensando como sacar a Bolivia de la pobreza en vez de perder el tiempo creyendose otro Hugo Chavez pensando en la reeleccion.

Caceres dijo...

Que verguenza ajena....!!! Como todo un pais puede tolerar esto??

Anónimo dijo...

Este viejo si es una porqueria y sera como castro en cuba, con esos amigos que tiene