
No se explica nadie cómo mientras el mundo entero toma conciencia del tema ambiental y las autoridades emprenden costosas campañas para prevenir y evitar los desastres ecológicos, la Iglesia no les sugiere siquiera a sus fieles que no acaben con la bendita palma que por miles llevan a que se las bendigan el Domingo de Ramos.
Haría bien la Iglesia en colaborarle al planeta inculcándoles a los feligreses que no es necesario cometer semejante barbaridad para renovar su fe en Cristo. Pero qué puede esperarse de una institución que prohíbe el uso del condón en África y le pide abstinencia a esa pobre gente que no tiene otra distracción que el sexo?
5 comentarios:
NO LE HECHE LA CULPA A LA IGLESIA, USTED MAS QUE NADIE SABE COMO ES LA GENTE SE LE DICE QUE NO HAGA ESTO Y ES LO PRIMERO QUE HACEN, PARA LA MUESTRA UN BOTON DMG MIRE CUANTA GENTE DE NECIA PERDIO LA PLATA Y SE LES DIJO, ASI SON LOS QUE CORTAN LAS PALMAS SE LES DIJO QUE NO PERO NO HACEN CASO
Si la Iglesia dice:"prohibida la entrada de palmas" y coloca a un acólito o ayudante en la puerta para no dejar entrar palmas, se acaba la costumbre. La culpa sí es de la iglesia.
Perdonalos señor por que no saben lo que dicen el que escribe y chema
Entonces cuando a uno le dice la amdre mijo no se casa con esa mujer porque no es buena, pero uno mas mete la cabeza por ahi y se casa,con los años se da cuenta que era cierto lo que decia la madre , me pregunto en eses caso de quien es la culpa: es de la madre? piensen señores y señoras.
Hombre, les dicen que porque favor no usen la palma de cera, que se está acabando, que se están acabando los animales que ahí viven, y la gente como si nada, ...
Publicar un comentario