"Altar: el lugar donde antiguamente el sacerdote desenredaba las pequeñas entrañas de la víctima sacrificial con propósitos adivinatorios y cocinaba su carne para los Dioses. La palabra es igualmente utilizada hoy, excepto que se lo hace con referencia al sacrificio de su libertad y paz por un tonto masculino y otro femenino". A. Bierce
jueves, 24 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
TIENE RAZÓN, CON EL MATRIMONIO SE PIERDEN TODAS LAS LIBERTADES PÚBLICAS (Y NO ME REFIERO SÓLO A COMER A LA CARTA): TODAS.
Buenísimo este sitio blog. Al respecto creo que dentro de poco tiempo el matrimonio - civil o católico - será cosa del pasado.
El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.
En realidad somos lo suficientemente responsables como para caminar hacia el matrimonio convencidos de que lo que buscamos es para siempre.
Total si no funciona, que venga la otra. jajajaja
Cada día existe menos compromiso hacia la familia o hacia la pareja,latino america es un continente que está envejeciendo porque cada vez más personas evitan el compromiso de tener familia y de la responsabilidad que ello implica.
Desde la época de las cavernas el expresar nuestros sentimientos y fidelidad ha sido una de las cosas más difíciles que se le podía pedir a un hombre.
El futuro de la humanidad se construye en la familia!
La seguridad de un matrimonio para toda la vida anima a los esposos a tomar decisiones conjuntas y a especializarse en tareas que facilitan la vida en común
Publicar un comentario