
En una reunión donde están presentes tres gerentes de banco el comentario y consenso general es que es apreciable que en lo que va corrido de este año se nota que Cúcuta perdió el ritmo de crecimiento y desarrollo que traía. Es evidente la falta que hace un líder al frente de la alcaldía – eso no quiere decir que necesariamente deba ser el alcalde anterior -. Se necesita sentir que al timón de la ciudad hay alguien que sabe hacia dónde dirigir la nave. Es como si en el lugar del capitán del barco hubiésemos puesto a uno de los grumetes de mantenimiento, dicen.
Los banqueros advierten que no es su opinión personal sino que se deriva de lo que les escuchan a sus clientes.
15 comentarios:
Este periodo se ha caracterizó por la ausencia total del capitan, tiene que cambiar el equipo a ver si el barco navega rapido.
Señor Bloguista sabe que me sorprende cómo se ha ganado la antipatía de los sectores populares que antes la apoyaban, no seria por buena o cumplidora.
No hay caso, sea cual sea el motivo, siempre vemos a la alcaldesa enfrascada en polémicas y discusiones absurdas con autoridades de Gobierno. Lo peor es que estas polémicas son efímeras y pasan a mejor vida en poco tiempo y no hace nada .
Salio buena demagoga la alcaldesa: Def. demagogo es aquel individuo que prometen cosas sabiendo que mienten; o sea, que no pueden cumplir sus promesas.
También aquellos que prometen cosas que saben no beneficiaran al pueblo pero les hacen ver que si lo harán.
!BASTA YA¡
INSEGURIDAD, MISERÍA, CORRUPCIÓN, ENGAÑOS, MENTIRAS, INTOLERANCIA, IMPUNIDAD.
Lo que pasa es que son unos envidiosos de miedo , ya les gustaria a ustedes estar liderando esta ciudad?
Mi oinión es que la dejemos demostrar su eficacia en la gestión.
Desgraciadamente siguen vivos los prejuicios y las dobles varas de medir. Nadie parece caer en la cuenta de que los ganadores de las elecciones por abrumadora mayoria se quedaran fuera del gobiern.
El abandono a que los gobernantes tienen sometida a la ciudad llegó a topes.
Creo que ya no es hora de ponernos a lamentar, debemos de cambiar de actitud y de pensamiento ante los problemas de tan linda ciudad, si bien es cierto yo fui una de las personas que vota por la señora Maria E., en primera instancia la llegamos a elogiar mucho por el protagonismo que presento en el eleción , pero el problema viene de antes, siempre a existido corrupción y creo que es un mal muy dificil de acabar en unos pocos años, creo no todo ha sido malo.
Concuerdo con este comentario.
Al capitan el puesto le resulto demasiado grande o se le salio de las manos y no sirve que se ampare o culpe a la oposición.
Es el momento de tener una visión mas elevada de macroproyectos de largo plazo en el corto plazo.
La falta de recursos más el deseo de hacer las cosas cada uno a su manera termina haciendo de esta una ciudad sin normas, sin estética, sin posibilidad de entrada y sin proyección.
Que no a hecho nada por mi bella ciudad, las calles no sirven.
Difiero del anomino que dice que es envidia, porque no me cuenta que se ha hecho? fuera de decir que consigio unos pesitos el cual a hoy no han llegado?, lo que pasa es que debemos ser objetivos, voy a colocar un Ejemplo.es como cuando uno es aficionado al cucuta y decir hoy que vamos a clasificar? eso seria lo mejor que nos podia pasar, debemos mirar no con ojos de aficionado si no, con objetividad y mirando las matematicas.
Claro si vamos del cu... pa el estanco con esta capitana que esta manejando esta ciudad que no hace nada.
Publicar un comentario