lunes, 8 de septiembre de 2008

Con la cédula


La primera gran obra que emprende San Simón, la concesionaria que cobra el peaje en la autopista internacional que une a Colombia con Venezuela, son sus propias casetas para el recaudo de dicha contribución. Eso demuestra que agarraron semejante negocionón sólo con la cédula, no tenían ni para las casetas.


Así las cosas, no debemos hacernos muchas ilusiones con las grandes obras anunciadas. Y pensar que tuvimos cerrada la frontera casi dos meses en protesta por semejante adefesio y todo para nada. Cómo es posible que personajes que se dan el lujo de poner un peaje en un sitio donde jurídicamente no tiene cabida, y que además les rechazan a los turistas su moneda, con nuestro dinero primero monten su propio entable porque ni en eso invirtieron?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe que tiene razón, bloguista? Y ueted apoyando a Uribe!!

Anónimo dijo...

Todos los de esta region somos muy pasivos y no los dejamos meter sin chistiar, y despues a llorar ciuando ya esta adentro,eso nos paso con este peaje de uribito, y la gente queriendo votar por el chavez colombiano otra vez, que horror

Anónimo dijo...

Le hago un llamado a esos vagos que tenemos de senadores,que nunca los vemos interviniendo por el departamento. Los cucuteños estamos mamados de tanta desidia de nuestra clase politica que no sirve para nada,pero para nada.

Anónimo dijo...

Los "dirigentes regionales", donde están los senadores, los representantes de la cámara, los alcaldes, solo existen para pedir votos, puestos burocráticos, y el sueldo, que vergüenza de dirigentes regionales