
Un remolcador encontró en alta mar el cuerpo de un sacerdote católico brasileño desaparecido en abril, cuando trataba de batir un récord de vuelo con globos de fiesta, dijo el viernes la petrolera estatal de Brasil, Petrobras.
Los restos del cura Adelir Antonio de Carli, que tenía 42 años, fueron ubicados a unos 100 kilómetros de la costa y 1.100 kilómetros al norte de su punto de partida. El sacerdote, usando 1.000 coloridos globos de fiesta, pretendía volar en dirección al oeste, tierra adentro, pero fue desviado por los vientos hacia el mar y el último contacto con su teléfono celular lo realizó al día siguiente de partir.
El cura pretendía permanecer más de 19 horas en el aire y, con su aventura, recaudar fondos para la Pastoral de Carreteras de la ciudad de Paranaguá, donde residía, que fundamentalmente asiste a camioneros.

18 comentarios:
Joder, esque no habia television siguiendo eso? No debe ser muy dificil perder 1000 globos con la vista
Madre mia, una de las muertes mas ridiculas de este año
Probablemente una bandada de pájaros atacó picoteando los globos, cayó al mar y se ahogó.
!vaya usted conDios Padre!
ese lo que queria era ver a dios
En fin............me voy a abstener de decir lo que pienso de tal burrada por respeto al difunto, pero si estuviese vivo le diria 4 cosas bien dichas
AL MENOS CUMPLIÓ SU SUEÑO... QUEPD
MENUDA TONTUNA.
En una hazaña de estas tiene que hacerse con seguimiento de alguien por si pasa algo. O es que confiaba solo en Dios? pues mucho me temo que no va a ir al cielo a ver a su jefe. Me extraña que el siglo 21 todavia haya gente que crea en esas cosas divinas. Si es que como dijo un torero, hay gente pa toó.
pues Pobre hombre, éste si que se ha llevado una buena Hostia, pero sin consagrar ni nada...
cierto que este sacerdote hizo eso de querer viajar con globos de un lugar a otro sin tomar las precauciones debidas pero es una autoridad eclesiástica y merece respeto, además él lo hacia para ayudar a los niños de su comunidad.
Que comentaristas tan insensibles, burlarse de la muerte de una persona es indigno de moral humana, que verguenza dais todos.
Que descanse en paz este hombre, todo sea por hacer algo felizmente alegre para el y una pena que haya acabado de tal manera.
Lo que hacen los fanatismos de las creencias y no hacer caso de las ciencias.
Qué pena de hombre. En fin. DEP.
la culpa no es del cura que debia estar bien zumbao sino de los que permitieron ese suicidio involuntario. ese tipo de globos al dia siguiente ya no tienen gas y caen, en el momento que se elevo a cierta altura ya era hombre muerto cayese en tierra o en mar.
Pobre hombre, auque tiene toda la culpa el sabía en lo que se metia y encima no tomo las medidas de seguridad necesarias
Es casi increible que en el 2008 y que todavia alla gente tan ingenua y utilise la iglecia en plan de refugio y sabiduria.
valiente idiota de no tomar las más mínimas medidas de seguridad....
Publicar un comentario