sábado, 5 de julio de 2008

Por fuera?



"El presidente Chávez lo ha propuesto, y nosotros lo aceptamos para que lo firmemos el 11 de julio, para que las dos patrias comiencen la tarea de tener un ferrocarril por el Caribe, y un ferrocarril por los llanos orientales'', que irá hacia la frontera entre Colombia y Ecuador, ha dicho el presidente Uribe en su consejo comunal de hoy en Caldas.

Dos grandes ferrocarriles constituirán a fuuturo los principales ejes viales colombovenezolanos (es incomparable la tarifa de fletes férrea con la de camión), con ello Cúcuta por primera vez - y para siempre? - no será el eje de la integración entre los dos países. Más nos vale que nuestros líderes (?) gremiales y económicos vayan pensando en un Plan B para esta ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay ni habr{a Plan B de ninguna clase, nunca se ha tenido. Cúcuta es la capital de la improvisación.

Anónimo dijo...

Desde hace muchos años Venezuela abandonó a su suerte a su zona fronteriza del estado Táchira. A Chávez le interesa más que Barinas se desarrolle como frontera.

Anónimo dijo...

Ese es otro proyecto que si acaso lo verán los tataranietos de misbisnietos. Al menos, mientras Chávez esté de presidente sus cambios de pensar lo bloquearán