lunes, 21 de julio de 2008

Inhumanos


La xenofobia y el racismo no conocen límite en Europa. Violeta y Cristina son los nombres de las chicas de 14 y 16 años que vivían en un campamento de gitanos cerca de Nápoles. Hacia la una de la tarde las chicas decidieron bañarse después de una mañana pidiendo limosna. Como se habían alejado de la orilla, una ola las arrastró mar adentro. Ninguna de ellas sabía nadar
Los cadáveres estuvieron en la playa durante horas. Las fotos de las dos chicas cubiertas por toallas y rodeadas de bañistas han saltado a la portada de los periódicos.
El ‘Corriere della Sera’ destaca que en algunas fotos se ven turistas en bikini que siguen tomando el sol y comiendo a pocos metros del sitio donde se encontraban los cadáveres. ‘La Repubblica’ señala que pocos bañistas han dejado la ribera después del suceso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta situación se repite en muchos servicios de toda Europa

Anónimo dijo...

El término Xenofobia, viene del griego "xeno": extranjero, huésped y "fobia": miedo.

Anónimo dijo...

Los intolerantes no aceptan a los demás porque inconscientemente se siente amenzados por ellos

Anónimo dijo...

A estas personas Es muy difícil que cambien, solo podrían hacerlo si reconocen que tienen un problema y aceptan tratarlo con un especialista

Anónimo dijo...

Xenófobos y racistas, bueno el problema, es que es una enfermedad cultural, de educación, y ciertamente es una pandemia a nivel mundial… el problema es generacional, institucional, religioso, académico, y viene siendo traumático hace muchos años ya.

Anónimo dijo...

yo estoy en contra de La xenofobia,del racismo y me he dado cuenta de algo: las personas que son así tendrían que nacer de nuevo.

Anónimo dijo...

Lo que dice en su artículo es verdadero.

Anónimo dijo...

Asi es toda la gente de Europa