
Un ojo morado y algunos raspones en la cara de "César"fueron todas las consecuencias que dejó la operación de rescate militar de los secuestrados. No es gran cosa para semejantes resultados y para semejante personaje, a quien Ingrid señala como un tipo extremadamente cruel.
La operación es tan épica como lo fuera el famoso "Caballo de Troya", con la diferencia de que esta vez no se utilizó el señuelo para meter tropa sino para sacar secuestrados.
Es impresionante la cantidad de elogios que recibe el ejército nacional de parte de todas las academias militares del mundo entero por haber "craneado" algo tan ingenioso. Pero no faltan los interesados en dañarnos la fiesta a los colombianos: Pascual Serrano, un periodista español de izquierda (ver www.rebelion.org) ha salido a decir que no hubo tal rescate porque en realidad las FARC los estaban entregando voluntariamente, mientras que Alberto Nolia (Venezolana de Televisión) ha dicho que todas las declaraciones que dieron los liberados en laa rueda de prensa fueron un montaje ordenado por Uribe. Por su parte la inefable Piedad hace malabares verbales para "admitir criticando" el éxito del gobierno. Pendejos, cierto?

4 comentarios:
Totalmente de acuerdo con usted ademas de ser pendejos son unos idiotas
No es para mas esa noticia que minimo todos nos erizamos, muchas felicitaciones ala ejercito, lo demás es puro pendejos
Me estrana que el senor correa no este diciendo lo mismo de los que menciona usted, si esos pendejos
VIVA EL EJERCITO NACIONAL Y URIBE ARRIBA
Publicar un comentario