viernes, 9 de mayo de 2008

Amabilidad bolivariana



Una auténtica odisea vivió el presidente del área de negocios de Microsoft, para que se autorizara que su avión, que venía de Brasil, aterrizara en Venezuela. El vicepresidente mundial de Microsoft, Kevin Turner, debía llegar a Venezuela desde Brasil a las dos de la tarde del miércoles en su avión privado. Sus representantes en Venezuela para los trámites de autorización habían hecho la solicitud cinco días antes frente al INAC, que habitualmente demora máximo 24 horas.
Esta vez no ocurrió así y parece que el ingeniero David Blanco olvidó o no quiso firmar el permiso. El señor Kevin debió esperar en su avión, en el aeropuerto de Brasil, no menos de seis horas, porque ya para inmigración brasilera había salido. Nadie sabía sobre el bendito permiso, hasta que alguien pudo comunicarse con un ministro y a las nueve de la noche el todopoderoso ingeniero accedió a estampar su firma.
El segundo de Bill Gates pudo aterrizar a las 4 de la mañana. La misma situación la sufrieron ejecutivos de CEMEX, CHEVRON Y MARLBORO. El ingeniero y el militar a quien reporta deben estar satisfechos de humillar al capitalismo. Buena forma de atraer inversión extranjera.
*Tomado de Noticias 24

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY QUE SOMPRENDERSE DE ESE PAIS, PORQUE LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A ATERRIZAR SUS AVIONES EL DÍA Y A LA HORA QUE ELLOS QUIERAN SIN NINGÚN TIPO DE PERMISOS SON: FARC, LOS CUBANOS DE MIELDA,TODO AQUEL MALANDRO……………..

Anónimo dijo...

Que pobreza mental tan increible……….

Anónimo dijo...

UN PAIS EN TOTAL DECADENCIA

Anónimo dijo...

Tal vez si fuera un guerrillero NO joda llegarían hasta sin permiso

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTES SON ESTOS VECINOS SERA QUE SON TAN ANIMALES Y NOSABEN QUE ESTOS SON INVERSIONISTAS QUE TRAEN PLATA.