miércoles, 28 de mayo de 2008

Feminista arrepentida


Son las 6:00 hrs. a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de la cama, encender el coche e irme a trabajar. Quisiera tener frente a mí a la imbécil bruja feminista que tuvo la puta idea de reivindicar dizque los derechos de la mujer. Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: Ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros, decorando la casa, plantando flores. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.Nuestras madres tenían servidumbre, telenovelas, club, toda una delicia. Pero tenía que venir alguna lesbiana a contaminar a otras “rebeldes” con la idea de “conquistar nuestro espacio” ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ CARAJO !!!Teníamos el mundo a nuestros pies, el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para verse bien delante de sus amigos. Las mujeres no trabajábamos y por ello no había en las oficinas de nuestros maridos ninguna vieja buenísima, con un cuerpazo de tentación, divorciada o separada tratando de vivir y ganarse el pan. Y ahora... ¿Dónde están ellos? Claro! andan tras esas buenonas de su oficina y la competencia está muy cabrona!!.Nuestro espacio! ja, a hora los hombres huyen de nosotras como el diablo de la cruz. La liberación acabó llenándonos de deberes y lanzándonos dentro del calabozo de la soltería crónica aguda!!!No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca pero con tetas y culo duros, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, maquillarme cada mañana, no atrasarme con las mechas (las canas son peor que la lepra). Decidir qué perfume combina con mi pinche humor, ni tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente a la compu trabajando como una esclava! Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo y cuál amor si mi marido me mandó a la mierda).
Y mira que teníamos todo resuelto!!Ahora nos volvimos súpermujeres, pero seguimos ganando menos que ellos¡¡¡BASTA!!!Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana, que no me pidan plata para pagar las facturas de los servicios, que me hagan el amor a cada rato, que me…, ¡mierda, ya son las 6.45 am y yo acá pensando maricadas, me van a echar!!
*Autora anónima

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo pensando lo que has dicho.

Anónimo dijo...

Hola! Me he estado paseando un poco por tu blog y me ha interesado mucho lo que he leído.

Anónimo dijo...

Habría que tener en cuenta que el feminismo y el papel de la mujer aún está creciendo.

Anónimo dijo...

SI NO VAYAN A TRABAJAR Y VERAN CON QUE COMEN

Anónimo dijo...

Feminista no lo se al extremo no creo q sea, si es ir en contra de ellos y hacernos valorar como mujeres pues entonces lo soy eso no quiere decir q somos raras al contrario tal vez seremos un grupo que tiene una ideologia muy distinta de como funciona este mundo