Algo hay que hacer para detener, a tiempo, la ola de inseguridad que comienza a crecer en la ciudad. Fuentes de la más alta fidelidad (organismos de seguridad) nos comentan que la situación en Cúcuta es supremamente crítica por la convergencia de malandros de todos los pelambres que han llegado, algunos animados por la supuesta bonanza que exhibe la ciudad (tanta urbanización de casas a precio trillonarios y carros suntuosos), muchos escolticas, sicarios y “lavaperros” de traqueticos en procura de unos buenos pesos extras, ex paras, ex guerrillos, algunos desplazados desesperados por obtener ingresos, en fin, todo una variedad de ingredientes para hacer un cóctel explosivo.
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
totalmente de acuerdo con lo que dices. Definitivamente que ni los santos se salvan de los dueños de lo ajeno.
"Estamos hartos de la impunidad con la que se mata en nuestras calles y de la falta de agentes, especialmente por las noches"
Es la triste realidad.
Me da tristeza vivir acá en medio de esta delincuencia e inseguridad. Creo que es necesario que las autoridades se pongan las pilas ya que no se puede ni salir a la calle.
EN CUCUTA, TIERRA DE NADIE, DELINCUENCIA ES LO QUE SOBRA, FALTA DE RESPETO POR LOS DEMAS Y SOBRAN TOMAS! NADIE RESPETA A NADIE
Me parece deprimente ver còmo la ciudad cada vez se convierte en un lugar màs inseguro.
Ante semejante denucia, me agradaría conocer la actividad que realiza el FLAMANTE Director de METROSEGURIDAD de quien me han contado que ha visto varias infracciones concernientes a la seguridad ciudadana y se hace el que no es ni con él ni con la ciudad. Sr.Coronel, será más importante seguir comiendo pizza que aceptar la procesión del desgreño? No se olvide con lo que juró al tomar posesión del cargo pues si lo incumple, puede estar jugando en la cuerda de lo penal
Publicar un comentario