
“Otra victoria como ésta y estamos perdidos”. La frase se atribuye a Pirro, sobrino de Olimpia, quien era un príncipe muy valeroso pero también el más aventurado de cuantos pretendieron la herencia de Alejandro Magno. La frase la pronunció tras las victorias en las batallas de Heracles, en las que los romanos perdieron quince mil de sus hombres y él, trece mil, y luego en la de Asculo, donde el triunfo igual le salió carísimo, quedando como expresión proverbial “victoria pírrica”, para indicar un logro cuyo alto precio apenas si compensa la victoria.
Lo mismo podremos decir los cucuteños de nuestras batallas democráticas, en las que para no dejarnos imponer mandatarios de bolsillo de los políticos, elegimos mandatarias absolutamente nulas, incapaces, con las que la ciudad no solamente no avanza sino que retrocede en todos los órdenes.
Lo mismo podremos decir los cucuteños de nuestras batallas democráticas, en las que para no dejarnos imponer mandatarios de bolsillo de los políticos, elegimos mandatarias absolutamente nulas, incapaces, con las que la ciudad no solamente no avanza sino que retrocede en todos los órdenes.
17 comentarios:
Es cierto, "blogero" lopezopina, pues mis amigos y familiares que viven en su querida ciudad me escriben de la gran desilución y fraude que han tenido con la Negrita y más cuanto élla no ha querido entender que, a pesar de que se lo han hecho saber por diferentes medios sociales y personales, que tiene unos muy malos y ávaros asesores y uno de ellos, a pesar de ser apegado a la Biblia, también es muy apegado a los diezmos, pero no para su Señor sino para su bolsillo. "Señor, boto todas las limosna al cielo, las que logras coger, son suyas, pero las que caen al suelo, definitamente son mías", esa es la ley.
Es la tristre realidad, opino igual L.R
En lo que si estamos de acuerdo,es que los veraderos ciegos fuimos los Cucuteños al elegirla y esa ceguedad se llama estupidez.
Si, lo que Ud. dice es cierto.
Pues la verdad es cierto lo que Ud. dice. En esta ciudad por estos dias lo que uno escucha es un gran me a culpa general por los gobernantes que hemos permitido que lleguen a donde han llegado.
Historias de alcaldes ineficientes, elegidos a la ligera,mas bien producto de un populismo barato, hace pensar que el sistema "electivo" tal vez no sea el mas practico para nosotros,pareciera que le "democracia "nos queda grande.
El tema no es fácil, pero tampoco es complicado. Y tampoco es nuevo.
Totalmente de acuerdo y me alegra que esta vez coincidamos.
Por mas ayudin que tengas sin talento no te salva nadie alcaldesa
Los candidatos con sus discursos "veintijulieros" acaloran sentimentalmente a los electores ,logrando que se elijan personajes ineptos para ocupar delicados cargos administrativos.
Estoy acuerdo con Biofilo.
Lamentamos su eleccion...tendra buenas intenciones pero su equipo no es el mejor, lamentablemente el amiguismo en su peor version.
La gestión anterior, aun sin aprobarla en su totalidad, se percibía inmensamente superior
No me parece tan fatal su gestión,
La alcaldesa ha demostrado incapacidad mental y política para llevar las riendas de esta ciudad y sus hechos son públicos y conocidos.
Pesima gestion.
Sólo se hacen cosas intrascendentes, "obras" que distraen, pero lo mas importante se descuida.
El problema fundamental.
"corrupción" y el tipico burocrata ineficiente.
Algo se debía hacer para sacudir a ésta alcaldeza.
Publicar un comentario