lunes, 16 de junio de 2008

Bogotá


Bogotá se consolida cada día más y mejor como una de las tres capitales más importantes de latinoamérica. De hecho tiene el valor de metro cuadrado más alto del continente (Unicentro) por ser considerado el centro comercial más vendedor.

Con razón nuestros amigos venezolanos - quienes se están saliendo de allí por razones estratégicas - encuentran en Bogotá el mejor destino para sus familias y sus inversiones; es una ciudad realmente agradable para todo el mundo porque, en efecto, tiene de todo para todos los gustos y todos los presupuestos. Eso explica por qué tanto mandatario y funcionario público inventa viaje a cada rato a Bogotá, si lo hacemos nosotros, que no tenemos viáticos oficiales.

El anonimato es uno de los grandes atractivos que Bogotá ofrece, y de la mano de esa ventaja viene la ausencia de la envidia que carcome a tanto paisano nuestro. En la telenovela de Pedro El Escamoso, el señor Coral dijo algo memorable "uno es realmente libre donde no tiene historia". Nada más cierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doctor Lòpez, que ben artículo, que buen artículo y frase mas celebre.