sábado, 7 de junio de 2008

Por si acaso


Para curarse en salud, “El Imperio” desarrolló un arma anti-asimétrica. El M 80 “Stiletto”, usado inicialmente por los Navy Seals desde el 2006. Es, en cierta manera, un avion de caza, pero en el mar. Es el barco militar más grande jamás fabricado en fibra de carbono y fue desarrollado en el 2005.
Su perfil y sus materiales lo hace casi indetectable al radar, mientras que sobresale su bajo peso (45 toneladas). Su casco, con forma de “M”, le permite navegar a velocidades de hasta 94 Km por hora con mala mar y con un calado mínimo (de menos de 1 metro) que le permite el acercamiento a playas. La tripulación de comando: 3 oficiales y una tripulación operativa -comandos, tropas especiales, SEALS, : 12 personas plenamente equipadas.
Amenazas asimétricas
Es una iniciativa de OFT’s con USSOCOM, para “enfrentar fuerzas autónomas pero interconectadas”, en lo que se denomina ”Guerra Asimétrica”. Este nuevo concepto de operaciones del Departamento de Defensa es una respuesta “para desactivar posibles amenazas percibidas como posibles en el futuro”. Depende del nuevo “Navy Expeditionary Combat Command” (NECC), creado también en enero del 2006.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

un stilleto acaba con toda la flota se sukois de un disparo..

Anónimo dijo...

ESE BARQUITO PARECE UN HUMMER PERO EN EL AGUA

Anónimo dijo...

Si es “barquito” llega a las costas venezolanas no habrá militar que lo ataque… Todos se quedarán boquiabiertos mirándolo

Anónimo dijo...

STILLETO PO EL CULO DE HUGUITO

Anónimo dijo...

Parece que con se barquito y la gente que va dentro les sobra para quebrar a toda la marina venezolana

Anónimo dijo...

TE JODISTES CHAVEZ, AHORA NECESITAS TENER OTRO PLAN

Anónimo dijo...

ojala le metan el stiletto a chavez por la retaguardia, a ese chimpancé maluco.

Anónimo dijo...

TAS CAGAO BOLIVARIANO

Anónimo dijo...

LAS ARMAS NO SON LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE AMERICA…
PERO PARA MATAR A CHAVEZ NO SE NECESITAN ARMAS, EL SE ESTA MATANDO SOLO

Anónimo dijo...

La verdad es que no importa si somos venecos, colombianos, ecuatorianos etc. guerra es guerra y la peor parte siempre la va ha llevar el pueblo

Anónimo dijo...

Y los venecos pendejos con una emocion por un pinche misil de un sukoi