lunes, 16 de junio de 2008

Dejen así



Un billete largo, como se dice en el argot popular, ha pagado la arquidiócesis de Los Ángeles (US 660 millones) a los afectados por la incontinente e impenitente pederastia de los curas de su jurisdicción, para que, como dice Andrés López en Pelota de Letras: “dejen así”. Rentable ha de ser el negocio de la fe católica en California para tener esos ahorritos; sin embargo no ha alcanzado la plata por la gran cantidad de víctimas.
Lo admirable no es la manera eficiente como manejan sus finanzas, sino la forma inmoral como resuelven sus sacrosantos apremios sexuales: abusando de menores y comprando silencios. Acá en Colombia, gracias al Tribunal Eclesiástico que lo absolvió, el reverendo padre Rozo seguirá ejerciendo su abnegada pastoral sexual entre nuestras juventudes.
Cuánto respeto ganaría la Iglesia norteamericana si en lugar de gastarse la limosna protegiendo bestias humanas, la invirtiera en obras de redención social; y la Iglesia colombiana, si obrara con verdadera justicia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá no valgan las miles de líneas que se han escrito sobre el tema, quizá sólo se motivarán cuando sigan haciendo el balance de las cuentas decrecientes de sus feligreses.

Anónimo dijo...

Esta situación evidencia también cómo las autoridades pueden ser cómplices para no permitir que las leyes que se aplican a todas las personas, hagan una exclusión a los ministros de cultos religiosos,

Anónimo dijo...

LOS DEGENERADOS ENTRAN EN EL SEMINARIO PORQUE NO TIENEN VOCACION SACERDOTAL Y USAN DE EXCUSA ESTA VOCACION PARA DESATAR SU VERDADERA PERVENCION ESCONDIENDOSE DETRAS DE LA SANTIDAD

Anónimo dijo...

Como se reprimen tanto algunos explotan de alguna u otra forma, algunos explotan violando niños otros explotan violando animales.

Anónimo dijo...

son pedofilos, no gay., es diferente.

Anónimo dijo...

Los sacerdotes son humanos... son hombres.. y tienen necesidades... y una de esa es reproducirse..!!