
La cartica del magistrado Moreno, de la CPI (Corte Penal Internacional) tiene asustados a más de uno. Resulta que de dicha carta se infiere que el interés de esa corte no se limita al juzgamiento de los actores del paramilitarismo en Colombia (Mancuso y su combo), sino que cobija a los protagonistas de la parapolítica, vale decir todos los congresistas y ex congresistas vinculados a estos procesos.
Con ello de poco sirve que acá absuelvan y dejen libres por falta de pruebas o por vencimiento de términos a los Mario Uribe y Carlos García del congreso, la CPI asumirá estas investigaciones y adelantará los procesos respectivos. Colombia, como país firmante del Tratado de Roma no puede sustraerse a esta decisión y debe colaborar con la justicia internacional. Toda una humillación para el sistema judicial colombiano por cuenta de su incapacidad para juzgar seriamente a estos señores.
4 comentarios:
Será que tambien se atreve con los de la FAR politica? porque debe haber un poconon y como aqui no les va a pasar nada ...
Pero no creo en tanta belleza.
que asco esto .... que carajos es esta inmundicie ??
Será que Uribe va a extraditar a Marito U?.
¿Colombia tiene código penal?
Publicar un comentario