martes, 5 de agosto de 2008

Tengan cuidado

Cuando Daniel, un joven abogado, descubrió que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese, decidió que precisaba una mujer para hacer de ella su gran compañera y, como era obvio, debería ser una abogada como él.
Con ése propósito se fué al mejor bar de la ciudad donde se juntaba el foro local de colegas. Se fijó en una abogada, la más bonita que jamás había visto; su belleza natural, al igual que sus finas maneras y su delicadeza femenina eran la admiración de todos los parroquianos ....
Él se le arrimó y le dijo:- ' Yo le puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 10 millones de dólares '.
Impresionada, aquella noche la mujer fué a la casa con Daniel, y tres días después ........ se transformó en su madrastra !!!
Moraleja:Los Abogados pueden ser muy hábiles,pero LAS ABOGADAS, además, son mujeres !!
*Colaboración de GVMG

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cada quien se va construyendo su propia realidad, aùn en este mundo...tenemos la oportunidad de renacer y reinventarnos cada dìa...asì que nada es imposible..definitivamente.

Anónimo dijo...

depende de la perspectiva de cada individuo, y del caracter que se vaya forjando, asì cada quien se va creando metas y se propone como lograrlas....

Anónimo dijo...

No es una falacia, es una verdad a medias

Anónimo dijo...

Yo le conocí al bloguista una novia abogada buenísima. le fue mal con ella?

Anónimo dijo...

Alfredo sera que el protagonista de este cuento es el bloguista se la levanto el hijo y la abogada se levanto al papà L.R.jajajaja

Anónimo dijo...

POR EL HECHO DE SER MUJERES TENEMOS UNA GRAN VENTAJA SOBRE LOS HOMBRES, POR ESO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE UTILIZAR NUESTRAS HERRAMIENTAS. (OBVIO ME REFIERO A LA SEDUCCION Y NO A TENER SEXO)