martes, 5 de agosto de 2008

Violadores


Las noticias dan cuenta de varios - a decir verdad bastantes - detenidos semanalmente por cometer delitos sexuales. Por abuso sexual se entiende todo acto de tal naturaleza que se realiza sin el consentimiento de una de las partes.
En el caso de la pedofilia (abusos contra menores), es claro que se está ante un psicopatía digna de remedios radicales (pena de muerte, castración química). Se trata de una enfermedad incurable por la vía de las penas tradicionales, la resocialización, la catequesis, la oración y demás placebos. Ahí lo que se tiene es no propiamente a unos delincuentes sino a unos animales supremamente peligrosos que obedecen a unos instintos incomprensibles para el resto de los mortales, instintos que, por lo demás, parecen idénticos en todos los niveles de instrucción que puedan tener los sujetos estos. Es así como la enfermedad la padecen agricultores iletrados como también personas educadas.
Los abusadores de mujeres adultas, (vale decir, los no homosexuales) corresponden ya a otra categoría de degenerados, aunque igual castigo debieran tener. Avasallar por la fuerza la voluntad sexual de una mujer es la afrenta más indignante para una dama; además para el mismo criminal debe resultar indignante obtener sexo de esa manera. Es inimaginable que alguien pueda sentir placer forzando a alguien que le está repudiando. Bueno, de alguna manera debe ser igual de indignante el sexo pagado, esa vaina debe saber muy a feo.
A propósito, ¿qué será peor: un tipo burdelero o uno que se la pase seduciendo a cuanta vieja encuentre?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es peor el que se la pasa en prostíbulos, ese no tiene ninguna autoestima

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LA MAYORIA DE ESE TIPO DE HOMBRES QUE BUSCAN SOLO PROSTITUTAS es porque no se sienten capaces de conseguir a una chica normal.. o simplemente son flojos y no quieren perder el tiempo acicalando a las chicas

Anónimo dijo...

pero para acabar en positivo, le vamos a desear algo bueno, ¡que se enamore de una prostituta, y que ella se enamore de el!

Anónimo dijo...

bahhh que asco estar con una prosti. Eso en mi concepto revela total inseguridad porque hay que estar de verdad muy jodido para no poderse levantar una chica estable y siempre estar recurriendo a las pu**s

Anónimo dijo...

yo opino que es una persona con problemas emocionales muy serios ya que no se siente capaz de mantener una relacion o de tener un compromiso estable y es conprensible y si el es feliz no hay problema solo que el tiempo pasa y se quedara solo y mientras pueda pagar por sexo no creo que tenga mayor problema

Anónimo dijo...

El HOMBRE burdelero o uno que se la pase seduciendo a cuanta vieja encuentre? Es una forma de vida, ya que no se cuenta con la seguridad y la estabilidad emocional para establecer una relacion, lo que se hace es buscar satisfactores momentaneos pero a la larga dejan un vacio mayor.

Anónimo dijo...

ahhh de ser muy lujurioso, o bien puerco para el sexo solo las prostis, aguantan sus pervesiones

Anónimo dijo...

Que lamentablemente, tienen deseos sexuales, reprimidos, y una baja autoestima de si mismos. Que esperan que el sexo les va a guiar para bien su vida y lamentablemente se equivocan del sexo seguro y sin ningun riesgo. No conocen el verdadero placer que da el verdadero amor.