sábado, 23 de agosto de 2008

O chicha o limoná

"Nada obstaculiza tanto la amistad como el sexo, y nada como la amistad para obstaculizar el sexo"
*Eric Berne
(Ah cosa más cierta. Con cuántas amigas no quisimos tener algún tentenpié pero no nos atrevimos. Por pendejos?)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

García Márquez ha dicho: "polvo que no se echa, polvo que no se recupera jamás"

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que uno no puede estarselo pidiendo a todas.

Anónimo dijo...

Aunque creo que suele ser difícil que entre un hombre y una mujer sólo exista pura y simple amistad, sin que ninguno de los dos, en algún momento sienta algo más...aunque no decida hacer nada con ese sentimiento, acaba llegando, o eso creo yo.

Anónimo dijo...

Depende de ambos para que esa amistad no traspase los limites.
Todo depende de las personas y cuan claro sea ese sentimiento para con el otro.
Hay un viejo proverbio que dice "Los amigos los busca uno, la familia te la encajan".

Anónimo dijo...

es posible , siempre y cuando cada cual mantenga ese respeto mutuo. sin romper ninguna barrera que permita despertar esos sentimientos aunque aveces ya estan despiertos .

Anónimo dijo...

Creo que como todo en la vida el paso del tiempo hace mella en la mayoría de las amistades, por diversos motivos esas amistades se van resintiendo y la mayoría de las veces pierden su frescura para convertirse en otra cosa.

Yo creo en la amistad entre hombre y mujer, aunque eso me lo ha demostrado también el tiempo. Cuando era más joven apenas tenía amigas, después aprendí a valorarlas y descubrí la enorme riqueza que atesoran.

Anónimo dijo...

Yo no tengo un millón de amigos.
Pero tengo dos o tres que son oro puro. Y quizás cinco o seis más que son majos. Y algunos a los que quisiera ver muertos.
Así es la vida, como dice la canción.

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho su comentario. Yo sí creo en la amistad entre un hombre y una mujer, de hecho yo soy la mejor amiga de un hombre, él dice que soy como su diario ya que me ha contado sus problemas, diabluras y alegrías. Yo he descubierto que me llevo mejor con un hombre que con una mujer, talvez es por la diferencia de la que usted habla. Yo pienso que esta diferencia ayuda a una amistad porque entre hombre y mujer complementan sus pensamientos y puntos de vista y pueden debatir aquello en lo que no estan de acuerdo y aparte proporciona un valor agregado, una como mujer aprende a conocer mas la mentalidad del hombre, el saber que ellos son mas mente y nosotras mas corazón por ejemplo.

Anónimo dijo...

Lo que el bloguista quiere es que se lo pidamos a todas las que saluden

Anónimo dijo...

en general este tipo de amistad me parece lo mejor de lo mejor, pero un par de matices: no creo que lo bueno sea buscar sexo por el puro sexo, no: yo creo en la ternura, en la amistad, en el cariño, en decir palabras bonitas que para nada son falsas, creo en hacer que el otro se sienta a gusto, en el ambiente cálido y romántico, en sentirse querido,.

Anónimo dijo...

Son relaciones bastantes sanas cuando ambos estan totalmente de acuerdo. La cosa es que pocas veces nace de las mujeres el proponer este tipo de contacto y cuando uno lo ofrece, uno queda de fresco o de aprovechador

Anónimo dijo...

Si la persona logra mentalizarse de solo pasar un buen momento y nada más. Bien por aquellos que eligen esta opción con las precausiones debidas eso sí. Y teniendo claro que eso tendrá fecha de vencimiento.

Anónimo dijo...

pienso que si ambos están de acuerdo, no hay ningún problema, incluso, sería genial!!, así no habrían ataos posteriores

Anónimo dijo...

Yo no creo en el sexo sin amor, para mi la cosa va por otro lado, ni siquiera puedo dar un beso sin sentir algo, no le doy un beso a cualquiera, menos tendría sexo con alguien por quien no siento algo profundo, por muy amigo que sea…

Anónimo dijo...

Cuando una esta tanto tiempo sola, cae de cajón tener una amigo con ventaja

Anónimo dijo...

esto del amigueo con ventajas es viejito. Aunque antes no se hablara … y claro hay que atenerse a las reglas, respetar los espacios, y estar dispuesto/a a que las cosas sean light en lo que no respecta la cama. Asi funciona, de otro modo todo se va la mismisima.

Anónimo dijo...

Tengo un problema , tengo un amigo con el cual he tenido roces sexuales una que otra vez, es muy amigo mio, asi de hablar mucho, más no de salir mucho pues tenemos entornos diferentes. él me propuso que lo hicieramos, pues nunca hemos terminado lo que hemos comenzado. La cosa es que él tiene novia, y yo acabo de terminar con mi novio, lo cual puede resultar engorroso, y más me da miedo enamorarme pq en algún momento el me llegó a gustar mucho

Anónimo dijo...

jajajaj creo que el bloguista no fue de esos pendejos, porque el no se come la mano porque la necesita sino.........

Florian dijo...

En esta epoca eso ya no es problema porque se tiene sexo se termina y se sigue con la amistad, los tiempos cambian