jueves, 7 de agosto de 2008

Lengüilargo



Por la boca muere el pez, dice el refrán popular. Nada más cierto: el presidente Chávez, en una de sus incontinencias verbales dijo en Argentina, refiriéndose a la frustrada venta del Banco de Venezuela a un inversionista privado que “El banquero venezolano interesado en la compra iba a pagar casi todo el precio en bonos, puro papel. E incluso ya había dado un dinero y parece que lo pierde”.
Tal afirmaciòn en boca del presidente produjo verdadera conmoción en los círculos financieros venezolanos, pues resulta que esos bonos “puro papel” que él llama, son las mismas notas estructuradas que tanto ha vendido a lo largo de este gobierno en lo que se ha llamado “inteligencia financiera” y que han servido para mantener “controlado y maquillado” el precio del dólar paralelo.
La desconfianza que ha generado y el susto que ahora tienen quienes adquirieron tales bonos es mayúsculo y viene a reforzar los fuertes rumores que corren acerca de una inminente gran devaluación del bolívar a fin de año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Probada la incapacidad del estado, y probada la mala fe de la banda de turno, caray, mejor sacar los realitos....

Anónimo dijo...

COMO DICE LA CANCION DE MARIA TERESA CHACIN....EN ESTE PAIS...MI PAIS...TU PAIS.
ESTO SE LO LLEVO QUIEN LO TRAJO...MEJOR DICHO CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

Anónimo dijo...

Los bancos no tiene amigos, ni familia. Su unica intencion eterna es lucrarse a costa de nuestros sacrificios, esten en manos del gobierno o privados, SIEMPRE SERA LO MISMO estimados amigos...

Anónimo dijo...

Lo unico que aun no logro entender es, cuan clara debe ser la situacion en Venezuela para que la gente reaccione de una manera tajante contra Chavez y le diga ESTO TIENE QUE TERMINAR, porque ya el cruzo la linea de la maldad

Anónimo dijo...

VENEZUELA SE SIGUE REVOLCANDO EN SU PROPIO EXCREMENTO.............

Anónimo dijo...

EL CHAVISMO NO ES UNA IDEOLOGIA ES UNA ENFERMEDAD MENTAL