jueves, 7 de agosto de 2008

Echando palos


George V es el nombre del nuevo whisky que venderá la casa Johnnie Walker con mezclas superiores de varias destilerías del norte de Escocia -unas ya cerradas- y que al ser considerado el mejor y más caro del mundo (US$600 la botella sin impuestos) será vendido en Suramérica solamente en Venezuela, Brasil, Colombia y Chile. Solo 750 botellas para este mercado.

Al lanzamiento, que se hizo en los castillos de Invercauld en Aberdeen y Mount Stuart en la isla de Bute, asistieron varios periodistas y funcionarios venezolanos. En consumo de escocés después de Estados Unidos y Japón viene Venezuela y por eso su importancia. En 2007 se vendieron 3,4 millones de cajas de whisky; el vecino es el país donde se venden más botellas con etiquetas de 12 años o más de envejecimiento.

La revolución no le ha hecho mella al consumo de whisky entre los venezolanos, especialmente entre los altos funcionarios y militares. En eso no se parecen en nada a los cubanos, tan fieles a su mojito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco es este gobierno.

Anónimo dijo...

No importa que tengamos que vivir con nuestros padres hasta los 50 por no poder ni siquiera comprar casa propia, siempre habra real para el alcohol, rumbas, implantes de silicona, celulares de ultima generacion, y carros envenenados... Viva Venezuela!

Anónimo dijo...

Sigue la familia de recienvestidos de Chavez haciendo de las suyas por todos lados...

Anónimo dijo...

Pues el venezolano debe aprovechar de tomarse todo el Wisky que pueda hasta que al presi no se le ocurra poner una ley seca, permanente...

Anónimo dijo...

El whisky, no es solo una bebida alcohólica, es sinónimo de status, de clases, de gusto. La calidad de una fiesta aquí en Venezuela es directamente proporcional a la calidad del Whisky servido.