jueves, 21 de agosto de 2008

Gorditas bienamadas


Los periodistas de farándula muestran como gran noticia que Keely Shaye Smith esposa del actor Pierce Brosnan – ex agente 007 – está muy gorda. Sugieren que no es la mujer apropiada para un galán tan guapo.

Vamos por partes. En primer lugar, a una mujer no se le quiere porque tenga cuerpo de modelo, eso podrá ser muy atractivo en un comienzo, pero luego de varios años de matrimonio no es como tan esencial. Para que una mujer sea amada lo importante no es el hardware (empaque) que tenga sino el software que la anima.
Además, quien dijo que el amor está reservado sólo para las bellas y delgadas (aunque así lo dice la biblia)?. Todas tienen el derecho a enamorar y a enamorarse. Lo complicado para ellas es que los estereotipos de belleza que manejamos hacen impensable que un hombre guapo ande con una gordita, eso hace que cualquier modelito se envalentone y se le quiera insinuar al marido, como pretendiendo poner las cosas en su lugar (los bellos con las bellas).
Nada enamora más que una mujer que, además de bellos sentimientos, tenga un gran sentido del humor, que se ría y haga reír, que converse amena e interesadamente en los temas que su pareja plantee, y que, para aquello, se comporte como la más experimentada de las putas (así no tenga nada de experiencia pero que demuestre ganas de aprender).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien nos cae este artículo, no sólo hay que pensar en el empaque sino en como llenarlo, y ojalá que sea siempre de cosas buenas o edificantes.

Anónimo dijo...

Mi hombre hermoso, que bueno este artículo.

Anónimo dijo...

Las gorditas te atraen por la simpatia que a mi forma de ver hay muchas mujeres lindas que cren que por ser lindas te podes maoris a sus pies

Anónimo dijo...

lo dice el dicho o no la suerte de le gorda la bonoti la desea
y suerte de aquella que encuentra su principe azul teniendo unas cuantas libritas

Anónimo dijo...

No me fijo en su silueta, si la mujer es simpática y me cae bien porque privarme de salir con ella.

Anónimo dijo...

Me gustan las gorditas por q son simpaticas con lindas manera de ser amarosasa cariñosas cuidan lo suyo osea q son celosas y por lo hermosas q son entre mas de donde agarrarse mejor bueno digo yo claro cada quien tiene sus gustos

Anónimo dijo...

Yo soy Gordita....y hace 4 años y medio que estoy de novia con un hombre que es lo mas maravilloso de mi vida..a veces nosotros vemos otras cosas o nos nutrimos en otras cosas ya que no nos podemos nutrir de un cuerpo bello...entonces desarrollamos la simpatia...yo me vivo riendo...aumento mi capacidad de amar..ya que no tengo para elegir hombres le doy todo mi amor a uno solo y el esta muy feliz...y asi con todas las cosas de la vida..

Anónimo dijo...

Lo que a los hombres nos agrada es la sensualidad y la personalidad de las chicas, eso nos vuelve locos, no importa si son gorditas, delgaditas, bajitas, etc.

Anónimo dijo...

Me gustan las gorditas porque son sexys en todos los aspectos y mas alla de la cama

Anónimo dijo...

para los gustos lo colores... los habra que si y los que no

Anónimo dijo...

cuando se esta enamorado ni miras el fisico y cuando uno esta en caliente menos te acuerdas de que eres gordo o flaco.

Anónimo dijo...

cuando se esta enamorado ni miras el fisico y cuando uno esta en caliente menos te acuerdas de que eres gordo o flaco.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EN ESTA VIDA LA PERSONA ENTRE MAS DELGADA MEJOR POSTOR ES EL QUE TENDRA CLARO QUE DEBE DE SER GUAPA PARA PODER GUSTARLES A LO HOMBRES

Anónimo dijo...

SENTIMOS MAYOR ATRACCION HACIA LAS DELGADAS QUE HACIA UN PERSONA LLENITA, NO ES QUE SE DISCRIMINE ES OLO QUE NUESTRA CULTURA NOS HA LLEVADO A OPTAR POR ESAS PREFERENCIAS

Anónimo dijo...

Es como si preguntaras algo así como si solo los hombres guapos o mujeres bellas pueden tener posibilidades de andar con quien les plazca...por supuesto que no solo ellos sino todos escogemos a nuestra pareja y yo creo que la mayoría no lo hacemos solo por que tenga alguna particularidad física...y más cuando estás enamorad@ no te importa si el o ella son altos bajos, flacos, gordos, con pancita o sin ella, ni si son morenos o blancos...simple y sencillamente te enamoras de la persona por todo lo que es!...ahora tocando el tema sexual es algo muy similar, un buen amante no es necesariamente alguien con guapo y con un cuerpo escultural...es mucho más que eso no?.

Anónimo dijo...

Los patrones de belleza no existen, la mujer es bella y ya!
queremos cambiar para gustarle a alguien cuando primero tenemos que enamorarnos de nosotras mismas... darnos el valor que tenemos... nuestra belleza no está en nuestra talla ni en la forma de nuestro cuerpo... nuestra belleza debe verse en nuestros ojos que son la ventana de nuestra alma...

Anónimo dijo...

creo que a los hombres les gusta hacer el amor con mujeres, al menos a algunos, y nada más, cada uno tiene su preferencia, como nosotras, y no creo sea justamente por tener unos quilitos de más, se puede ser muy atractiva igual, para mí depende de la actitud que tengas. Somos algo así como un regalo, a veces el "paquete" es muy lindo pero adentro hay muy poco, y otras ese "paquete" no es tan perfecto y su contenido sí, por eso nunca hay que dejarse llevar por las apariencias y el que lo hace posiblemente también sea solo un "paquete", el envoltorio, o cuerpo, como quieras llamarlo llega un día que va a ajarse un poco, dejará de ser tan bello, pero si lo que contiene lo es, eso no pasará nunca! no importa cómo seas por fuera, creeme que siempre habrá alguien al que le importes, hay para todos, no tenemos que estar tan al pendiente de cómo nos quieren ellos, y nosotras? viste cuantos con pancita, sin pelo, sin supermúsculos? y cuantas veces nos resultan atractivos? porqué debería ser diferente? Tenemos que empezar por querernos nosotras y vas a ver como vienen como moscas aunque no seamos 90-60-90 !!

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista me encantan las gorditas, me enoja que hablen mal de ellas, me fascinan porque son extremadamente tiernas y sobre todo hermosas, todo el tiempo me han fascinado….....aprovechando este medio les envio un saludo a todas las gorditas lindas que vean este mensaje…

Anónimo dijo...

La verdad no riene nada de malo ser gordita, yo lo soy y creo que nosotras nos arreglamos muy bien, somos cariñosas, tiernas y amamos con el corazón entero, también tengo un novio muy guapo u jamás me ha dicho que no le gusten las gorditas! Animo y a ser felices que la vida es corta y hay que vivirla!

Anónimo dijo...

Amigo L:R estoy totalmente de acuerdo con usted

Anónimo dijo...

conozco a chicas preciosas fisicamente, buen cuerpo pero en el cerebro tienen un coco seco, oh pura masa negra..MMmmm..porque son altivas, frias, secas..

Anónimo dijo...

nada tiene que ver si eres flaca o si eres gorda para ser inteligentes y bellas,todas por naturaleza lo somos no cabe la menor duda

Anónimo dijo...

No nos engañemos! a los tios nos gustan las buenorras...despues si tienen la cabeza amueblada ¡bien|...pero el culito duro y levantado.

Anónimo dijo...

tanto problema por que la mujer gorda y porque nosotras si tenemos que calarnos a los hombres horribles barrigones y feos que no se cuidan y de ellos si no hablan machista

Anónimo dijo...

Si solo en eso piensan estos hps hombre en que tengan "el culito duro y levantado"

Granados dijo...

pobre mente vacia de los hombres solo piensan es en lo fisico